Jimin estaba relajado en su habitación jugando videojuegos con Jin, no había nada mejor que hacer y ninguno debía preocuparse por un trabajo o dinero, así que los chicos se la pasaban en la casa de Jimin perdiendo el tiempo. Jimin y Jin habían apostado un auto Mercedes y una casa a las afueras de Busan, para ellos eso era poco, además sus padres pagarían por eso si es que llegara a perder, así que Jimin no se preocupaba por perder o ganar.
-Vamos Jin, gana -Taehyung le hacia barra al mencionado.
-Cállate Tae, Jimin ganará esto. -mencionó Jungkook con mucha seguridad.
Así era como los cuatro chicos se la pasaban casi todos los días, pero por ésta vez habían decidido apostar, pues a pesar de tenerlo todo, les vendría bien algo nuevo y a Jimin le urgía un auto nuevo, pues el que tenía -según él- ya estaba viejo y fuera de modo, aunque solo lo haya comprado hace un mes y medio. Los dos chicos siguieron jugando hasta que la madre de Jimin los interrumpió con una gran gritó.
-¡Jimin, Jin, Tae y Jungkook a cenar! -Escucharon a la madre de Jimin desde la cocina.
-Comida ¿Dijo comida? -Jin salió corriendo.
-Espera Jin ¿Y el juego? -todos salieron ignorando el tonto juego de Jimin -. Oigan esperenme.
Todos habían llegado al comedor como si no hubieran comido desde hace siglos, para ellos la comida de la señora Park era la mejor y aunque no se podía comparar con el sazón de Jin, todo la disfrutaban sin pensar en un mañana, así que sin pensarlo dos veces, todos se sentaron en la mesa y empezaron a disgustar de cada platillo servido en ésta.
-Amo la comida de este lugar -dijo Jin comiendo todo rápidamente.
-Deberías aprender modales Jin, eres asqueroso -regañó Jungkook haciendo una mueca de asco.
-Cállate - musitó Jin con su boca llena. Todos rieron frente a dicho texto.
-Hijo -Jimin miró a su madre- mañana irás a la universidad de la que estuvimos hablando.
-¿El interno? -cuestionó Jimin mientras la miraba.
-Sí, también hablé con sus padres-miró a los demás-, están de acuerdo con que vayan a ese lugar juntos.
-Será divertido -Taehyung sonrió imaginando todo.
-Dicen que allí el estudió es fácil -suspiró Jungkook-. No soy bueno para el inglés.
Ha Jimin le gustaba la idea de su madre, así no tendría que estar en la cosa todo el tiempo si no que simplemente se escaparía de la universidad con sus amigos las veces que se les antojaran, aparte estarían juntos y eso ya era la gloria, todos se querían como hermanos aunque entre Jimin y Jungkook había una química especial ¿Amor? Era algo que aún no descubrían, pero ese lugar era perfecto para averiguarlo.
Gracias por leer, espero que disfruten de ésta versión mejorada 💜💜😘
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanfictionMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...