¡Carajo! ( Lemon )

4.4K 431 72
                                    

Admito que esta vez había hecho mejor sexo oral que con Yoongi, me gustaba la idea de que podía complacer a Jungkook y que el claramente lo podía hacer conmigo, dormir abrazado con el hombre con el que compartirse toda mi vida era la mejor parte de la noche, aunque mi cabeza no dejaba de dar vueltas recordando a Yoongi, demonios, esto tenia que parar, parar de una vez por todas. No podía dormir, tenía insomnio a causa del cansancio, me levanté de la cama y salí de la habitación, iría por un vaso de agua a la cocina del comedero, extrañaba mi casa, mis padres, las fiestas, vivir sin haber conocido a Yoongi ¿Por que ese pobretón marcó mi vida? ¿Cuando cambie tanto? No lo se.

Tomé el vaso de agua y empecé a caminar de nuevo a mi habitación, sentía pasos tras de mi, pero cada vez que volteaba solo veía soledad y oscuridad, aumente la velocidad de mis pasos pero alguien tapó mi boca y me arrastró hasta uno de los baños de la universidad.

- ¡¿Estas loco?! - Grité en susurro, si eso es posible - Nos pueden ver.

- Son casi las 3:00 de la madrugada Jimin, dudo mucho que haya alguien despierto aparte de tu y yo - Despeino su cabello y suspiro -

- M-Me tengo que ir - Traté de salir pero el fue mas rápido y tapó la salida - No hagas las cosas mas difíciles Yoongi.

- No hagas tú las cosas mas difíciles - Se acerco a mí, una cercanía comprometedora - Sabes que me amas y que yo te amo, nuestros cuerpos se necesitan - Lo último susurrado solo para nosotros dos, me perdía en el marrón de sus ojos sin poder escapar -

Nuestros labios unidos nuevamente cegados por el placer, mi pantalón empezaba a apretar en la entrepierna, Yoongi sabia como calentarme, sabia como manipular mis sentidos haciéndome caer en la lujuria y el pecado, era un chico comprometido con alguien pero era inevitable, no podía resistirme al sabor de sus labios, no podía negarme a sus encantos.

- Hasme tuyo Yoongi - Cegado por el deseo, pedía a gritos sentir su miembro en mi interior, ya, en este mismo momento y lugar -

- Pide mas pequeño, te romperé en dos - Quito mis pantalones y dejó a la vista su miembro, su grande miembro -

- Metelo ya Yoongi, quiero que me hagas tuyo - Ordenes de mi boca, ordenes de mi deseo complacido por el, metió con lentitud su miembro para luego empezar mas rápido -

Era un va y ven de sus caderas, sus embestidas eran rápidas y profundas, estaba lastimado por la vez pasada pero quería que me siguiera rompiendo, era una horda de placer y yo cegado por éste. Con una de sus manos masturbaba mi pene haciendo que gimiera mas alto, Me corrí en su mano para luego notar que el había hecho lo mismo.

- ¡Carajo! - Escuchamos un vaso de vidrio romperse en mil pedazos -

- Taehyung - Mi voz temblorosa por el cansancio no dejó que pudiera explicarle lo que estaba pasando.

Cap didicado a Ale_MinYM9593

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora