Yoongi había hablado claramente con su padre haciéndole confesar que todo lo que había dicho era mentira, claro que él lo había hecho para proteger a Yoongi, nunca se ha visto que un rico y un pobre puedan coincidir, pero él entendió que ellos dos se amaban. Yoongi había salido del hospital, ahora se encontraba en la universidad pensando en todo lo sucedido, ahora tenia más en claro que por más que trataran de separarlo de Jimin, ellos volverían a estar juntos.
- Mañana nuevamente empiezan las clases - Susurro acurrucandose en el pecho de Yoongi - Todo ha vuelto a la normalidad.
- Te extrañe mucho mi Jimin - Beso su cabello y lo abrazo por la cintura -
- Y yo a ti mi Yoongi - Sonrió y ambos se quedaron dormidos -
Nuevamente la suerte les había sonreído, el destino metió sus manos para impedir que estos dos se separaran, dos almas destinadas a estar juntas, ni el tiempo, ni la distancia los podrá separar.
__________
Narra Yoongi
Las clases como siempre eran aburridas, era más la atención que le prestaba al rostro de Jimin que a la clase, aunque él si parecía estar concentrado en las palabras del profesor, durante todo el día se habían escuchado murmullos sobre Jimin y yo pero sinceramente no prestaba atención.
Estábamos en el patio trasero comiendo dulces, bebíamos gaseosa y una que otra comida chatarra mientras charlabamos de cosas de la vida, volver a estar los 7 juntos era el mejor tesoro del mundo.
- ¿Entonces los sueños son recuerdos de la vida pasada? - Pregunto Taehyung quien estaba acostado boca abajo balanceando sus pies de arriba a abajo -
- Eso dice este libro - Namjoon mostró el libro con la teoría de los sueños - Está muy interesante.
- Me pregunto cuando llegará mi pareja - Todos miraron a J-hope quien jugaba con sus dedos -
- Ya te llegará - Jimin sonrió y observó como una chica pasaba y le sonreía haciendo que J-hope tuviera sus mejillas sonrojadas - ¿Qué fue eso?
- ¿Qué fue de qué?
- Creí que eras... Ya sabes.
- ¿Qué? No, yo no soy joto - J-hope alzó una ceja y lo miró fijamente -
Despues de un minuto de silencio todos rieron, ahora Yoongi entendía porque le molestó tanto el beso que le dio hace algunas semanas atrás.
Todos seguían hablando hasta que Jimin recibió una llamada la cual rápidamente respondió.
- ¿Diga?... ¡¿Qué?! - Jimin se levantó de golpe del césped alterando a todos - No puede ser, voy para allá.
- ¿Qué pasa Jimin? - Jungkook se acercó y tomó su hombro -
- Mi... Mi madre, mataron a mi mamá - Jimin rompió en llanto en los hombros de Jungkook, todos corriendo hasta donde estaban los dos dándole animo a Jimin, aunque Yoongi sospechaba de quien pudo haber hecho eso -
💜 últimos capítulos de Polos Opuestos ( Lemon ) 💜
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
Hayran KurguMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...