Tristeza

4.7K 466 64
                                    

Había pasado una semana, siete días sin verlo, una eternidad sin Jimin, sin mi pequeño Jimin, sentía mi corazón latir muy lento, odio sentirme así, mi mundo se estaba cayendo a pedazos y lo único que podía hacer era asimilarlo.

- Te vez fatal - Miré a Namjoon quien hacia muecas - ¿Mal de amores?

- Que te importa - Rió fuertemente mientras me pasaba un plano - ¿Para que es esto?

- La casa del cara bonita - Se sentó a mi lado en el borde de la cama - Hoy podremos volver a salir, el cara bonita hará una fiesta en la casa de su novio para celebrar, la casa estará sola - Se levanto - Preparate - salió de mi vista -

Me acosté en la cama y suspire mientras cerraba mis ojos, ni siquiera esto podía alegrarme la vida.

¡Demonios! ¿La habitación siempre ha sido así de solitaria o solo es la falta de su presencia?

No lo sabía, mi mente solo quería jugar conmigo nuevamente, no dejo de pensar en su cuerpo, en sus caricias, ahora que lo pienso... Yo nunca besé a Jimin.

______

Todo estaba listo, hoy sería el día en el que la casa del estúpido de Jungkook quedaría vacía, voy a disfrutar esto.

- Te invito a la fiesta - Miré a Taehyung mientras reí con sarcasmo -

- No seas estúpido Tae - Di media vuelta dándole la espalda - Eso es para gente sin cerebro, yo tengo mejores cosas que hacer.

Salí de allí alejándome de Taehyung, siempre creí que Jungkook gustaba de él, quien iba a creer que el elegido iba hacer Jimin.

Namjoon, J-hope y yo estábamos al frente de la puerta, Namjoon trataba de dañar la alarma de la casa, mientras mi paciencia se agotaba.

- ¿Ya vas a terminar? - Negó - ¡Carajo Namjoon! Nos van a pillar - Lo último lo susurré -

- Callate Yoongi, si sigues hablando si nos van a pillar - Dio un ultimo toque y abrió la puerta - Soy un chico inteligente.

- Claro, Inteligente - J-hope y su sarcasmo -

Al entrar pudimos ver que era una casa mas pequeña que la de Jin, pero no dejaba de ser grande, maldito, ya veras por meterse con lo que es mio, ¿O era mio? O quizás soló nunca lo fue.

- Deja de admirar y empieza a empacar - Me entregó una bolsa -  Rápido - asenti -

Empaque todo a mi alcance, entre a su habitación y pude conceder la vista de admirar algunas fotos de Jimin mas joven, era igual de guapo que ahora, los demás también estaban mas jóvenes, Jungkook era solo un niño, que suerte tiene el cara bonita.

Estaba empacando lo ultimo cuando escuche el grito de J-hope, salí corriendo para la primera planta, al llegar los ubique, estaban en la sala.

- ¿Que ocurrió? - J-hope tenia su cabeza agachada, al parecer había recibido un regaño de Namjoon -

- Hoseok abrió la caja fuerte y encendió una alarma - Por las ventanas veía unas luces, rojas, verdes, azules, ¡Mierda la policía? - Y advirtió la policía.

- ¿Como vamos a salir de aquí? - Namjoon alzo los hombros - ¿Como puedes estar tan tranquilo cuando la policía nos va a agarrar?

- ¡No lo hará! - Namjoon miraba todo con atención tratando de encontrar una salida -

- Policía Nacional, están rodeados, salgan.

No había escapatoria, todo estaba perdido, terminaría en la cárcel igual que mis padres, sin dinero, sin Jimin, sin nada.

Cuando menos lo pensamos la puerta se abrió de un golpe causado por la patada del policía, todo salimos corriendo pero me alcanzaron a coger.

- ¡Yoongi! - Namjoon grito señalando una ventana abierta libre de policías -

- ¡Corran! ¡Ya! - No muy convencidos empezaron a correr mientras sentía las esposas apretadas en mi muñeca -

- Pasaras muchos años en la cárcel, muchachito - Ni loco pasare a la cárcel -

Me levante del suelo golpeando la nariz del policía con mi cabeza, en un reflejo el estaba en el suelo con su nariz rota, yo empecé a correr pero me detuve un momento al sentir un golpe en mi brazo.

- N-No escaparás - El policía me había golpeado mientras su nariz sangraba - Estas arrestado.

- Primero muerto - Le di una patada en el abdomen y salí por la ventana, no me van a atrapar nunca -

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora