😏 Como están mis hermosas pervertidas, aquí otro capítulo de Lemon, ve perdón de polos opuestos 😂
•••••
Yoongi cargó en sus brazos el cuerpo de Jimin, este estaba apuntó de caer inconsciente a causa de haber bebido tantas cervezas.
- Yoongi... - Susurro Jimin aun con los ojos cerrados -
- Jimin.
- Te quiero - Una sonrisa se dibujó en el rostro de Yoongi, había sentido un escalofrío recorrer su cuerpo -
- Yo también te quiero - Beso su frente y siguió caminando -
- Yoongi - Volvió a susurrar -
- Jimin - Yoongi seguía su juego -
- Hazme el amor - Yoongi decidió llevar a Jimin a su habitación, no quería que Jungkook lo viera llegar con él en sus brazos -
- Estas muy borracho Jimin - Lo bajó en la cama y empezó a quitar sus zapatos -
Jimin se incorporó rápidamente y se lanzó a Yoongi, empezó a besarlo desesperadamente mientras se aferraba a su cuello, Yoongi trato de negarse pero termino por aceptar el beso de Jimin.
- ¿Estás seguro que quieres hacer esto? - Jimin asintió mientras le quitaba la camisa a Yoongi -
Yoongi empujó a Jimin a la cama y empezó a besarlo, sus besos viajaban hasta su cuello dejando pequeñas marcas en este, los gemidos del menos hacían excitar a Yoongi, quitó rápidamente su camisa para dejar a la vista el hermoso cuerpo trabajado de Jimin, chupaba y lamia las tetillas de Jimin como si fueran dos chupones, lamia la tetilla izquierda mientras que con su mano izquierda tocaba en círculos la tetilla derecha, los gemidos de Jimin cada vez se hacían mas agudos y profundos.
- Eres tan hermoso pequeño - Susurro Yoongi - Me encantas.
Bajo hasta su abdomen dejando besos húmedos por todo este, llego hasta el borde de su pantalón y lo quitó, la erección de Jimin se podía notar presente por encima de los bóxer, Yoongi los quito liberando su miembro, lamia la corona del pene en círculos, Jimin mordía su labio inferir para no seguir gimiendo pero era imposible, Yoongi seguía con los movimientos circulares pasando por la punta y el frenillo, jugaba con su prepucio subiendo bajándolo con sus manos, puso el miembro de Jimin en su boca y poco a poco lo fue introduciendo, Jimin entrelazaba sus dedos en el cabello de Yoongi para empujarlo mas contra su miembro, su espalda se contraída por el placer que le estaba dando el mayor.
- ¿Te gusta pequeño? - Se atrevió a preguntar descaradamente -
- S-Si Yoo...Yoongi, ah, si, sigue así - Jimin gemía dándole a entender a Yoongi que le estaba gustado -
Siguió chupando y succionándole el miembro a Jimin, con su mano derecha masturbaba la parte del pene que no le cabía en su boca, las venas de este se empezaron a brotar dando a entender que ya se iba a venir, Yoongi dio unas cuantas lamidas y sintió el líquido viscoso dentro de su boca y un poco en su mano, Yoongi trago y con los ojos cerrados lamió su mano donde se encontraba la sustancia de Jimin.
- Eres tan delicioso.
Jimin trataba de regular su respiración después de venirse, Yoongi se acostó en la cama a un lado de Jimin.
- Mi turno - Pareciera que la borrachera se le había pasado a Jimin y ahora miraba a Yoongi con lujuria y deseo -
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanfictionMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...