Armys ¿Creen que sea buena idea que este libro llegue a más de 100 capítulos?
••••
Yoongi empezaba a arreglarse para ir al velorio, era muy fácil encontrar que ponerse, después de todo su color favorito era el negro y como tal tenia casi toda su ropa de ese color, mientras terminaba de arreglarse escucho su celular sonar, miro la pantalla y era un número desconocido, fruncio el ceño y contesto.
Llamada
¿Diga?
Suga - El cuerpo de Yoongi se tenso, hacia tiempo que no le decían así, incluso sus amigos habían dejado de hacerlo -
Padre - Respondió en un hilo de voz -
¿Cómo has estado? Supongo que te está yendo muy bien por allá en Busan.
De maravilla papá, pronto tendré el dinero para sacarte a ti y a mamá de ese feo lugar.
Ese es mi hijo, un ladrón hecho un profesional, tal y como lo crió su padre.
Papá debo colgar
Adiós hijo, cuidate.
Fin llamada
- ¿Con quien hablabas? - Yoongi no sabía que decir, recordaba muy bien que le dijo a Jimin que sus padres habían muerto -
- Con nadie amor - Jimin se ruborizó al escuchar llamarlo así, Yoongi no era de ser tierno, pero que lo fuera con él lo hacia sentir especial - Mejor vámonos al velorio - Asintió -
Al velorio del señor Park había asistido una gran cantidad de gente, el señor Park era una persona muy reconocida en Busan, era un hombre portador de una gran suma de dinero, uno de los hombres más importantes de Busan y ahora, ¿y ahora estaba muerto? Nadie podía creer eso, si no fuera por su rostro al otro lado del vidrio dirían que todo es una mentira para conseguir publicidad.
Las personas le daban sus lamentaciones a la señora Park y su hijo, Yoongi se sentía incomodo, después de todo, el fue el culpable de esta catástrofe.
- Mamá, te presentó a Min Yoongi, mi novio - Yoongi no sabia en que momento se habían hecho novios pero no le importaba, lo hacia feliz saber que Jimin lo consideraba asi -
- Min Yoongi - Repitió su madre, había escuchado ese nombre en alguna parte, pero su mente era incapaz de procesar en ese momento - Nunca había escuchado ese apellido aquí en Busan.
- Yoongi viene de Daegu, sus padres murieron y el quiso venir a estudiar aquí.
- Es un gusto conocerla señora Park - Hizo una reverencia - Lamento lo sucedió con su esposo.
- Creame joven Min - Dijo la señora con un tono enojado - La persona que mato a mi esposo le queda pocos días libres, espero los disfrute, pronto daré con su paradero - Sin más la señora se fue -
- Eso fue raro - Yoongi trago saliva y sonrió o trató de sonreírle a Jimin - Vamos, ya no hay nada que hacer aquí.
Yoongi se sentía mal por todo esto, no podía ver a ojos a Jimin sin recordar lo sucedió, ese karma lo perseguiría por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanfictionMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...