Clases.

5.2K 574 35
                                    

Hoy comenzaban las clases para todos los alumnos de la universidad privada, Yoongi se encontraba aún dormido debido a que la noche anterior no había podido dormir bien ya que en su pensamiento estaba ese riquillo llamado Park Jimin ¿Qué le ocurría? Nunca había sentido algo parecido por alguien y el simple hecho de pensar que le gustaba Jimin, lo ponía mal, eran completamente diferentes, Yoongi era un ladrón y Jimin era un multimillonario.

—Suga —susurró J-hope moviendo el hombro del mencionado.

—¿Queeee? —alargó Yoongi con su voz somnolienta.

—Levantate, hay que ir a desayunar y luego a clases. —informó.

—Ve tú J-hope, yo me quedaré otros 5 minutos —musitó acomodándose nuevamente.

—No Suga, iremos todos, no puedes empezar el primer día con ese ánimo —regañó J-hope a lo que Yoongi respondió con un gruñido.

J-hope quitó la sabana que cubría a Yoongi, éste inmediatamente se quejó por tal acto, pero J-hope solo respondió con un jabón y una toalla. Yoongi se levantó de mala gana y entró a la ducha para despejar su mente de una vez por todas.

—Park Jimin —mencionó mientras mojaba su cabeza— ¿Por qué estoy pensando en él? ¿Acaso estoy enloqueciendo por alguien insignificante? No puede ser. 

Mientras Yoongi seguía en la ducha pensando en la razón de sus delirios. Jimin se encontraba en su habitación con un gran ánimo, pues Jungkook había aceptado salir con él ese mismo día, la universidad no dejaba salir a nadie, pero con una gran cantidad de dinero podía hacer hasta que los maestros regalaran las notas en aquellas materias complicadas, para Park Jimin todos tenían un precio, así que mientras tuviera dinero, el mundo estaría a sus pies.

Jimin decidió entrar al baño y darse una gran ducha, nada lo hacía más feliz que sentir las gotas de agua sobre su cuerpo mientras lo masajeaba con jabón y en su cabello unas gotas de shampoo para que siempre estuviera limpio y suave.

—Ese chico de tes blanca —murmuró moviendo su cabeza en forma de negación—, basta Park Jimin, es un pobretón, a ti solo te debe de importar Jungkook, él es el que conviene, solo él y el dinero.

Jimin terminó de bañarse y rápidamente salió de la ducha para empezar a vestirse, estaba emocionado con el primer día de clases y con su cita en la noche. Rápidamente se vistió y salió en busca de sus amigos los cuales se encontraban en diferentes habitaciones una cerca de la otra.

—¡Vámonos, tengo hambre! —exclamó mientras salía corriendo.

—Tú siempre tienes hambre Jin Hyung —mencionó Taehyung yendo tras él.

—Oigan, esperen. —dijo Jungkook saliendo tras ellos junto con Jimin.

—Miren no más que delicia —oro Jin una vez que llegaron al restaurante de la universidad.

—Deberías de comer más saludable — Jungkook tomó: una manzana, papaya picada, pera y otros frutos más. Los demás solo miraban— ¿Qué? 

—Te excedes con todo Jungkook —comentó Jimin mientras tomaba algunas cosas— ¿Ya encontraste gimnasio?

—Sí, hoy iré. —suspiró emocionado— Jin hyung debería ir conmigo.

—¿Qué pasó conmigo? —preguntó Jin mientras mordía un pedazo de pollo y sostenía un sándwich con su mano libre. Todos rieron ante aquella escena.

[...]

Yoongi, J-hope y Namjoon llegaron al restaurante admirando toda la comida del lugar. Casi siempre la comida era muy insípida para ellos o incluso muchas veces debían pasar hambre solo para alimentar a sus familias, así que para ellos la comida de ahí era un lujo y la aprovecharían la máximo.

—Amo la comida gratis —filpó J-hope tomando algunas cosas.

—Sí, pero no podemos olvidar que también debemos... —se acercó a los demás—... Robar.

—Claro que no Nam, pero J-hope tiene razón, la comida gratis no esta mal.—sonró— es un lujo que nos merecemos.

Caminaros tratando de encontrar una mesa vacía, en aquel lugar habían miles de estudiantes, así que encontrar un lugar vacío era una ganga, al fin y después de un rato, los tres habían encontrado una mesa solitaria y sin pensarlo la tomaron. A lo lejos se podía observar a Jimin con sus amigos, Yoongi no podía dejar de ver su gra belleza, se veía realmente tierno cuando reía, sus ojos desaparecían al hacerlo, era muy guapo, eso nadie lo podía negar, ni siquiera el mismo Yoongi, quien también había caído bajo la belleza del rubio.

—Hey Suga —J-hpoe movió su mano al frente de él— ¿En qué demonios piensas? Hace rato te estoy hablando.

—¿Qué? Yo... Yo No, en nada —trató de sonreír, pero solo salió una mueca en su lugar, no podía quitarse a Jimin de la cabeza y eso no era bueno.

Después del desayuno todos fueron a clases, era la primera y todos parecían emocionados, por una extraña coincidencia o quizás el destino, a los 7 chicos les había tocado en el mismo salón la primera clase.

—Bien, buenos días chicos —saludó el profesor con una gran sonrisa e hizo una reverencia—, yo seré su profesor de ésta materia. Primero me gustaría que todos se presentaran.

—Un gusto — dijo Jimin levantándose—. Mi nombre es Park Jimin.

—Yo soy Kim Seok Jin —hizo reverencia—, espero que todos nos llevemos bien.

—Que onda, soy Jeon Jungkook —guiñó un ojo.

—Soy Kim Taehyung, un gusto —dijo algo apenado.

Algunos alumnos del lugar empezaron a murmurar o hacer bullicio, todos los chicos están guapos y tenían una gran cantidad de dinero en sus cuentas bancarias ¿Qué más se le podría pedir a la vida? Eran un gran partido y más de uno había quedado cautivado por la belleza inexplicable de ellos.

—Yo soy Min Yoongi —dijo frío y sin ánimo.

Hizo reverencia —Yo soy Jung Hoseok, espero que todos nos llevemos bien y saben que alguna cosa pueden contar conmigo.

—Como sea, yo soy Kim Namjoon —bufó.

Los demás terminaron de presentarse con sus nombres algunas actividades que realizaban antes de llegar a la universidad, después de que el profesor había anotado todos los nombres, las clases empezaron normalmente.

Hola mis amores, aquí está su nuevo capítulo, espero que lo disfruten.

Los quiero mucho 😘✨

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora