"Este es el fin" pensaba Jimin en sus adentros, aquellos chicos estaban armados y cada vez se acercaban más, probablemente de allí no saldrían vivimos o eso creía él, por el contrario Yoongi permanecía serio, mientras en su cabeza formulaba una manera de como sacar a Jimin de ahí.
- Jimin - Susurro Yoongi atrayendo su atención - Debes correr, yo les detendré.
- ¿Qué? No - Hablo de la misma manera - No te dejare aquí.
Por algún motivo esas últimas palabras habían alegrado el frío corazón de Yoongi, pero no era tiempo de ponerse sentimental, sus vidas estaban de por medio.
- ¡Jimin huye! - Gritó para liego correr hacia los dos hombres y empezar a golpearlos -
- Per... - Lo interrumpió -
- ¡Vete! - En esa pequeña distracción uno de los hombres golpeo a Yoongi haciéndolo caer al piso -
Jimin decidió irse pero su tonto corazón no iba a quedar tranquilo, decidió esconderse en un contenedor de basura para esperar a que la pelea terminara y poder agradecerle a Yoongi.
Los hombres siguieron golpeando a Yoongi, ahora eran tres contra uno, la saliva de su boca empezaba a mezclarse con el líquido rojizo sabor a hierro, tenia un ojo morado y su cuerpo estaba totalmente aporreado, si seguían así iban a matar a Yoongi en frente de Jimin.
- ¡Basta! - Gritó Jimin para luego salir de su escondite, se paró al frente de Yoongi evitando que lo siguieran golpeando y habló - Él no tiene porque pagar por mi estúpido error, no se como llegué aquí, quizá me distraje por estar pensando en este idiota que no se sale de mi cabeza ni un minuto, seré un riquillo y él un pobretón pero ante mis ojos, él - Lo señalo - Es perfecto y no voy a permitir que lo lastimen, yo lo amo y daría la vida por él.
Todos quedaron boquiabiertos, pues nunca en la vida habían escuchado una historia de amor donde el rico protegiera al pobre, siempre se trataba de humillaciones o padres metiches involucrados en la separación de ambos, este caso era diferente, el chico rico estaba dispuesto a dar la vida por un chico pobretón.
- Esperó no volverlos a ver por aquí, no doy segundas oportunidades, son afortunados - Él chico salió del callejón junto con los otros dos hombres y en aquel frío y oscuro lugar sólo quedaron Jimin y Yoongi -
- Llamaré a una ambulancia - Jimin tomó su teléfono y llamó - Ya vienen para acá.
- Ji...Jimin - Susurro casi audible - Yo también daría la vida por ti, perdón po... Por lo de tu padre, no... Fue... Mi intención - Se desmayo -
Jimin sentía sus ojos picar, en cualquier momento iba a romper en llanto y abrazaría a Yoongi como si nunca quisiera soltarlo, pero no, debía ser fuerte, no quería tener un asesino a su lado, debía olvidarlo así muriera en el intento.
_________
Jimin daba vueltas como loco, los que estaban allí creían que iba a ser un hoyo en el suelo, pero este sólo quería que por esa puerta saliera el doctor diciéndole que todo estaba bien y que Yoongi estaba fuera de peligro.
- ¿Familiares del joven Min Yoongi? - Sus padres rápidamente se levantaron junto con Jimin y corrieron hacia donde estaba el doctor -
- Somos sus padres ¿Cómo está doctor?
- Lo siento mucho pero Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanfictionMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...