Jimin seguía sentado en el suelo con sus manos rodeando sus piernas y su rostro recostado en estas, se había quedado dormido en medio del llanto y el dolor, Taehyung empezaba a sentir frío ya que no traía su camisa puesta, se despertó de golpe y pudo notar pequeñas marcas en su abdomen y sus tetillas estaban húmedas, miro para todos lados hasta encontrarse con la figura de Jimin en el suelo, se levantó de la cama y se dirigió al lugar, se arrodilló y empezó a llamar a Jimin.
- Jimin - Movía su hombro con la mano derecha - ¡Jimin! - Dio un pequeño grito que lo hizo despertar -
- ¿Donde estoy? - Tallo sus ojos - ¿Tae?
- ¿Que haces en mi habitación? ¿Que hago sin camisa? ¿Que hago con saliva en...? - Taehyung entrecerro sus ojos mirando fijamente a Jimin - ¿Que estabas tratando de hacer?
- ¿Qué? - Jimin alzo una ceja - ¿Qué insinúa?
- Pervertido - Se levanto y se acostó nuevamente - Vete de mi habitación Jimin ¿Jungkook no te satisface bien? - Hablo sarcástico -
- Gracioso
Salio de la habitación de Taehyung y se adentro en la que compartía con Jungkook, se sentía extraño, se sentía triste y dolido ¿Acaso el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es real? Jimin empezaba a creer que sí.
________
- Deja de jugar con eso - Le quitó su utensilio - No vez que quiero comer.
- No seas infantil Kook.
- No seas infantil tu Jin hyung - Entrecerro sus ojos - Ya estas muy grande.
- Y tu eres un bebé - Le saco la lengua -
- Ya paren los dos - Taehyung hablo con su voz ronca - Mejor comamos.
- Agua fiestas.
- Callate Jungkook.
- Tu callate Taehyung
Los tres empezaron a pelear por estupideces mientras Jimin sólo permanecía callado jugando con su comida, no abría nada que le pudiera alegrar su día, ni la vida, había perdido lo que más amaba, ni todo el dinero del mundo remediaría eso.
- Hoy habrá una fiesta - La directora hablo con seguridad mientras los alumnos celebrarán - No se sobrepasen con la bebida y no hagan locuras.
- Una fiesta, genial - Yoongi sonrió feliz - Nos divertiremos.
- No cabe duda de eso hermano - J-hope chocó las manos con Namjoon y Jimin -
El día de clases paso casi que volando, para Jimin habían sido las clases más aburridas y eternas del mundo, suspiro frente a su ropero mirando que ponerse, la verdad era que no tenia ganas de ir a fiestas.
- ¿Aún no te has arreglado amor? - Jungkook beso su cien -
- No encuentro que ponerme - Hizo un puchero que Jungkook inmediatamente beso - Te quiero Kook.
- Yo más mi Jimin - Le dio un último beso y se levantó de la cama - Te espero en la fiestas.
Jimin decidió ponerse un jeans negro ajustado y una camisa blanca, salió de su habitación y se introdujo a la fiestas, había musica a todo volumen, mucha bebida, comida, jóvenes hormonados y ahí estaba él, estaba riendo y bebiendo con sus amigos, ojalá en pudiera estar así de feliz.
La noche seguía transcurriendo divertida, la musica seguía sonando con fuerza mientras los alumnos se divertían, a un chico se le ocurrió tirar bombas con agua y despertar a los que empezaban a dormirse, una o dos bombas de agua le cayeron a Jimin, su cuerpo bien trabajado se empezaba a notar por la camisa blanca que se adhería a su cuerpo a causa del agua, la entrepierna de Yoongi le empezaba a palpitar al verlo así, se veía sexy y atractivo, los tragos empezaban hacer de las suyas, cada vez habían menos personas ya que iban cayendo borrachos.
- Jimin, me iré a dormir - Jungkook beso sus labios y le ofreció una sonrisa - Tu sigue divirtiéndote.
- ¿Estas seguro? - Asintió - Bien.
- Yo también me iré - Taehyung salio de la fiesta -
Jin se quedo un rato más, después de unas cuantas cervezas y comida, Jin se despidió de Jimin y se fue para su habitación, Jimin seguía bebiendo hasta casi perder el conocimiento.
- ¿Jimin? - Yoongi tomo su rostro dando pequeños golpes - Despierta, estas muy borracho.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanfictionMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...