Me robaron ( Lemon )

3.9K 448 78
                                    

Mi casa, mi linda y grande casa, adoraba los días en los que podía venir a mi casa y pasar dos noches y dos días allí, aunque nosotros podíamos salir cuando se nos diera la gana, era más divertido cuando el permiso era para todos, así todos seriamos libres y disfrutariamos el doble, también me gustaba porque podía pasar tiempo con mis padres, lastimosamente esta no seria una de esas visitas familiares.

- ¿Enserio tienen que irse de viaje hoy? - Ambos asintieron - ¿No lo pueden dejar para la otra semana? - Negaron -

- No hijo, ya compramos los boletos - Rodee los ojos - No te enojes pequeño Jimin, ya tendremos un día para los tres.

- Tu madre tiene razón, has lo que quieras, una fiesta, salir con tus amigos, toma el dinero que quieras y diviertete - Mi madre beso mi frente y mi padre me dio un abrazo, luego se fueron dejandome con una gran soledad -

- Bien - Suspire - ¿Que hace un chico rico cuando tiene la casa sola y puede hacer lo que quiera?

Kook conectado

Mi vida conectado

Mi vida: Casa sola O.o

Kook: Voy para allá *-* Sera mi mejor noche.

Mi vida: ¿En que estas pensando? -.-

Kook: ¿Hacer el amor toda la noche?

Mi vida: O.o

Mi vida: Pero...

Kook: Allá nos vemos

Kook se ha desconectado

Mi vida: No te pases Kook

Mi vida: ¡Ay! ¡Por Dios!

Mi vida se ha desconectado

Pasaron solo 15 minutos para que Jungkook llegara, había traído muchos dulces y una que otra cerveza. Nos dispusimos a ver una película de terror mientras comíamos palomitas con gaseosa, pasaban escenas de sexo y podía notar a Jungkook mirándome de reojo cada vez que pasan estas, sentía miz mejilla arder haciendo que el riera.

- ¡¿Oye que haces?! - Grité al verme en los brazos de Jungkook - ¿Que piensas hacer?

- Subir a tu habitación y no se, quizás comprar ropa - Rodee los ojos al notar el sarcasmo del menor, era obvio lo que íbamos hacer si estábamos en mi habitación -

Sentí el suave colchón en mi espalda, besos húmedos por mi cuello dejando marca, mi entre pierna empezaba a molestar y en los jean de Jungkook podía notar que el estaba en la misma circunstancia.

- ¿Te ayudo? - Me incorporé en la cama desabrochado los botones de su jean, tomé con mi mano derecha su miembro masturbandolo -

- M-Más rápido Ji...Jimin - Sus gemidos y jadeos me señalaban que le estaba gustando, acelere mis movimientos manuales y pronto mi mano estaba untada de su líquido blanquecino - Tu turno pequeño.

Jungkook quito mi ropa y empezó a practicante un oral, lo hacia jodidamente bien, paro por un momento y se posicionó en la mitad de mis dos piernas, podía sentir como el miembro de Jungkook entraba lentamente, un jadeo salio de mi boca al sentirlo totalmente dentro, empezó con sus embestidas rápidas sacando grandes y agudos gemidos de mi parte.

- Ah Jungkook - Mordía mi labio inferir del placer mientras me encorbaba mi cintura a causa de la deliciosa sensación - oh si Kook, sigue así, ah mmmm si

- ¿Quieres más? - Asenti - Pidelo.

- Dame más rápido Yoon... - Tapé mi boca, era la segunda vez que cometía este error ¿Que me pasaba? - Mas rápido Jungkook, por favor.

Jungkook aumento sus embestidas, al parecer no había escuchado mi error, no podía seguir pensado en Yoongi mientras cogía con Jungkook, no era justo para nadie, ya tenía que dejar esa tontería... Los gemidos en la habitación eran muchos, agradecía que estuviéramos solos, sentía algo de pena por los vecinos pero no podía parar de gemir y no quería que Jungkook parara.

- Alto - Dije tras escuchar algo romperse - ¿Que fue eso?

- No lo se - Jungkook se puso sus bóxer y salio de la habitación - ¡Mierda!

- ¿Que ocurre Kook? - Salí de la habitación viendo el desastre - Llamare a la policía.

No podía ser posible, ahora yo era el siguiente, me habían robado como ha Jungkook y Jin, esto ya era el colmo

- Hola ¿Policía? Me han robado.

Chicas y chicos, mis lectores, estoy triste porque mis vistas han bajado, pase de tener 800 lectores a 70 lectores 💔💔💔 de verdad me duele mucho saber que hay armys que ya no están siguiendo mi historia.

Bueno, gracias por apoyar y leer, si les gusta el capítulo pueden dejar su estrellita y comentario.

Gracias a todos los quiero mucho
Hasta el próximo capítulo UwU

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora