NamJin

2.5K 307 127
                                    

Por tercera vez me encontraba dando vueltas en un sólo punto, debía encontrar la manera de entrar a esa habitación, no podía perder nuevamente a Yoongi, quizá el mato a mi padre, quizá a cometido muchos errores, pero él no deseó la vida que le toco, Yoongi es un buen chico, ahora lo entiendo, luchare por el amor de Yoongi.

- Ya para Jimin, me estoy mareando - Se quejo Taehyung - Creo que vomitare.

- No seas exagerado - Regaño Jin - Jimin sólo está angustiado - Seguí caminando de un lado a otro mientras pensaba - Ok Jimin ya, también me estoy mareando - Jungkook rió -

- Tienen tripas muy frágiles - Taehyung y Jin lo fulminaron con la mirada -

- Sólo quiero encontrar una manera de poder entrar - Despeine mi cabello con frustración -

- Nosotros de ayudaremos - Todos miramos hacia la puerta - J-hope va a entretener a los padres de Suga, yo al doctor, así podrás entrar.

Lo abracé - Gracias Nam, no sabes cuanto te lo agradezco.

- RM siempre tiene buenas ideas - J-hope sonrió y Namjoon igual -

- J-Jin - El susodicho levanto la mirada algo nervioso - ¿Po... Podemos hablar? - Este asintió no muy convencido y salieron de la habitación -

- Si estos dos no terminan juntos yo mismo jalare el gatillo - Los cuatro reímos ante mi comentario, pero era la verdad, nada me alegraría más que verlos juntos -

_________

POV Namjoon

Era ahora o nunca, estaba totalmente decidido a confesarle mis sentimientos a Jin, J-hope tenía razón, si no nos arriesgamos, no sabremos si se nos dará la oportunidad de ser felices.

Estábamos en un baño público mirándonos fijamente, podía observar un color carmesí en sus mejillas, estos eran los últimos baños del hospital, son muy pocos los que vienen aquí, así que estaríamos solos para hablar claramente.

- Jin yo...

- Tú me gustas Nam - Lo mire sorprendido ¿Acaso había escuchado bien? ¿Le gusto a Jin? ¿A Kim seok Jin? Si esto es un sueño, no me despierten - Al principio trate de negarlo, no podría creer que un chico tan lindo, sexy y rico como yo, estaría enamorado de alguien como tú.

- No te vayas a ahogar con tu ego Jin - Sonrió - Tú también me gustas mucho.


Antes de que siga el capitulo
¿Creen que habrá Lemon NamJin?
Comenten, quiero ver su imaginación de escrituras UwU.







Jin observaba con atención a Namjoon, nunca había visto a un chico tan guapo aparte de él, quizá iba en contra de las reglas que un rico esté con un pobre, pero ya no podía más. Se acercó a Namjoon y empezó a besarlo desesperadamente, Namjoon tardo un poco en reaccionar pero luego lo tomo de la cintura y lo acercó más a su cuerpo, la sensación que estaba sintiendo no se comparaba con nada.

Namjoon lo cargó y lo puso contra la pared, mientras éste enredaba sus piernas en su cintura haciendo rozar sus miembros, ambos estaban en su propia burbuja de amor y placer, Jin ayudo a Namjoon a quitar su camisa y viceversa, Jin observaba con atención el cuerpo muy bien trabajado del menor, bajo descaradamente su mirada y observó el vuelto de este entre sus jeans cerca del suyo, eso lo excitó demasiado, lo quería dentro de él.

- Namjoon, te quiero dentro de mí - Le susurro en el oído haciéndolo estremecer, lo bajó de su agarre y empezó a quitar sus jeans mientras besaba a Jin -

- Tus deseos son órdenes - Sonrió pervertida mente. Sus ojos expresaban lujuria, quería comerse a Jin totalmente y nadie se los iba a impedir, pues este había cerrado con llave para no desperdiciar la oportunidad -

Jin puso sus manos en la pared y echó su torso hacia delante, Namjoon tenía una hermosa vista del trasero de Jin, con su mano derecha lo nalgueo haciendo que este soltara un jadeo placentero, Namjoon tomó las nalgas de Jin y las alejo una de la otra, así pudo ver su entrada anal, con su miembro ya erecto fue mas fácil introducirlo, poco a poco este iba desapareciendo en la estrecha entrada de Jin, una vez todo adentro, empezó a sacarlo y meterlo sucesivamente, el sonido sucio de dos cuerpos acoplándose se escuchaba por todo el baño, seguido de gemidos y jadeos, su liquido pre-seminal hacia ruido en la entrada de Jin, haciendo reír a los dos.

- Que... Rico se... Se siente - Comentó Jin entre jadeos - Ah, Namjoon, Sigue así.

- ¿Te gusta? - Lo nalgueo -

- Ah, ¡Sí! Ah, ah, ah, mmmm - Mordió su labio inferir para no gemir desgarradora mente, quien los escuchara, pensaría que a Jin lo están rompiendo en dos - ¡Ay Nam! Ya voy a llegar.

Namjoon aumento su velocidad y el líquido blanquecino empezó a chorrear por las piernas de Jin, había tenido un gran orgasmo, su gemido ahogado en placer se lo había confirmado.

Namjoon se acostó en una banca larga que había en el baño, Jin se sentó en su regazo y metió el miembro de Namjoon en su interior, sus movimientos eran rápidos y constantes, cabalgando como todo un experto llevando a Namjoon al cielo y haciéndolo ver las estrellas.

- ¡Ah Jin, que bien lo haces! Sigue así bebe - Jin movía su cintura de arriba abajo introduciendo todo el miembro - Mi... Mi turno.

Namjoon tomó la cintura de Jin y la sostuvo con ambas manos, dobló sus rodillas y empezó a martillar a Jin, movía su pelvis salvajemente haciendo que sus cuerpos provocarán un sonido excitante.

- Ahhh, ah, más, ahh - Gemía Jin lleno de placer -

Namjoon al fin había llegado a su clímax, Jin había obtenido el segundo, su semen estaba regado por todo el pecho de Namjoon. Trataban de regular sus respiraciones mientras se vestían, ambos tenían una sonrisa satisfecha en sus rostros.

- Jin

- Nam

- ¿Quieres ser mi novio? - Jin sonrió y lo beso -

- Me encantaría - Namjoon sonrió y le devolvió el beso - Me encantas Nam.

- Y tú a mí Jin.

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora