Busan

6.5K 690 78
                                    

Era un día como los demás: aburrido, aburrido y más aburrido, Yoongi no podía ocultar la pereza que le daba tener que ir a estudiar otro día más, pero sabía que debía hacerlo así él quisiera o no, Yoongi no quería seguir teniendo ésta vida más tiempo, así que debía quitarse todo lo malo que pasaba por su mente e irse a estudiar, aunque muriera en el intento.

—Maldición, tengo mucho sueño —dijo mientras pegaba un bostezo.

—No sé para qué estudias Suga, puedes tener una vida plena y satisfactoria con tan solo robar —musitó guiñandole un ojo—, deja el estudio, hay mejores cosas para hacer.

—Tu madre tiene razón, deja ese sueño de estudiar y sigue robando —apoyó su padre.

—Eso no está en mis planes, no quiero pasar todo mi vida huyendole a la justicia —comentó sin importancia. 

Después de una pequeña plática que claramente no iba a llegar nada, Yoongi decidió irse a estudiar después de despedirse de sus padres, ellos querían que él siguiera sus pasos, pero Yoongi tenía planes más brillantes para él. Caminó despacio perdiendose en sus pensamientos, sí seguía caminando así probablemente llegaría para la última ahora, así que apresuró su paso y en el camino se encontró a J-hope y a Namjoon. 

—Hola chicos —saludó Yoongi con mal genio.

—Hola Yoongi —saludó Namjoon con una pequeña somrisa— ¿Listo para estudiar?

—Cállate, sabes que odio estudiar —ambos chicos se rieron de él. A veces podían ser realmente insoportables.

—Mejor vámonos —propuso J-hope.

—J-hope tiene razón, llegaremos tarde si seguimos así —aclaró Namjoon mirando la hora.

Los tres empezaron a caminar rumbo al colegio mientras hablaban sobre la próxima casa que robarían, robar era parte de su día a día, así que tener esas clases de conversaciones era lo más normal del mundo. Llegaron al colegio temprano -por suerte- los tres se dirigii a clase, odiaban esa materia, pero no podían hacer nada para evitarlo.

Joven yoongi por favor dirigirse a la oficina de la directora —dijo la directora por medio del pequeño bafle que se encontraba en el salón.

—¿Y ahora que? —lanzó su cuaderno lejos de él para luego salir del salón hacia la dirección, no era la primera vez y sabía que no era la última.

—Hola yoongi —saludó la directora con su entre cejo fruncido.

—¿Qué sucede? —preguntó sin ánimo.

—Tus padres fueron arrestados ésta mañana, así que saldrás ya para que vayas a verlos, ahora más que nada te necesitan —informó algo preocupada y curiosa.

—¿Arrestados? No puede ser —susurró para él mismo saliendo de la oficina. Los padres de Yoongi eran muy buenos para robar ¿Cómo era que se habían dejado capturar?

Corró y corró hasta llegar a la estación de policía, le pidió a un señor te gran edad que sí por favor lo dejaba pasar, eran sus padres y quería verlos, al principio trató de oponerse, pero al final accedió por tan solo unos minutos, ni más ni menos.

—Padres —dijó al estar frente de ellos. 

—Vete de aquí yoongi, estarás bien en otro lugar, vete con tus amigos antes de que también los metan a la cárcel —musitó su padre— tu madre y yo esperaremos hasta que tengas el dinero suficiente y pagues nuestra fianza.

—Tu padre tiene razón. Vete hijo — murmuró su madre con una leve sonrisa.

—Volveré pronto y los sacaré de aquí, es una promesa —afirmó.

Salió de allí con sus ojos cristalizados, Yoongi siempre había sido muy fuerte, pero sus padres eran otra cosa, nunca habían tenido una vida buena y habían tenido que vivir de la miseria, del robo, no había razón para juzgarlos, solo querían sobrevivir. Sacó su celular robado y llamó a J-hope y a Namjoon, debían salir de éste lugar y buscar una vida nueva en un lugar nuevo.

Pasaron algunas horas, las clases aún no habían terminado y debía esperar a que los chicos salieran, estaba desesperado, Yoongi quería salir lo más rápido posible de ahí. Al fin los chicos habían salido y al verlo corriendo hasta donde él estaba, les aclaró todo mejor y ascendieron a irse, sus familias no los detendría así que todo estaba listo.

—¿A dónde iremos? —preguntó J-hope mientras tocaba su abdomen— tengo hambre. 

—Ya tendremos tiempo para comer —dijo Yoongi respondiendole la pregunta de J-hope—, ahora debemos pensar a donde ir y que sea lo más pronto posible. 

—Me gustaría ir a Busan —comentó Namjoon—, ahí se encuentra la mejor universidad.

—¿Y con qué dinero lo pagarás? —cuestionó seguido de la risita de J-hope.

—Vamos, somos ladrones, el dinero no nos faltará, además es una universidad privada, sera como nuestra casa —sonrió maldadosamente.

Los tres estuvieron de acuerdo y compraron el primer tiquete para el tren que saliera a primera hora hacia Busan. Allí empezarían una nueva vida, nadie sabría de su pasado ni de la vida que llevaban y aunque siguieran en las mismas, todo estaría bien, lo único que importaba era la familia. 

DENLE MUCHO AMOR A MI HISTORIA UWU ❤❤

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora