Estaba siendo tentado por la lujuria, el cuerpo de Jimin me atraía mas que cualquier otra cosa ¡Demonios! ¿Qué hacia un pobretón como yo cogiendo con un riquillo? Terminaré en el infierno por tentar al destino.
Tenia a la tentación durmiendo en la misma habitación, cada vez que se bañaba salía desnudo, estaba jugando conmigo y no se lo iba a permitir.
- ¿Crees que es buena idea salir así frente a mí? - No hizo caso a mi advertencia por lo que me pare y lo arrinconé contra la pared, cogiéndolo del cuello - Estas jugando con fuego pequeño, no te vayas a quemar.
Salí de la habitación acomodando mi erección, ese chico sabía como prenderme, un error más y me lo cogería de nuevo.
- Andas muy distraído hoy - Miré a Namjoon y alcé una ceja - Tienes el cuaderno de Lengua, toca arte.
- Oh, fue un simple error - Cambié mi cuaderno mientras despeinaba mi cabello con fuerza, tenía que sacarme a Jimin de la cabeza -
Narra Jimin
Era hoy o nunca, tenía que dejar a Yoongi, no podía seguir con una relación que no me iba a llevar a nada, si seguía así, se iban a enterar y mis padres me matarían, hoy seria el día en en el que le pediría noviazgo a Jungkook, compré un hermosa manilla de plata, ojalá acepte.
- Hola Jimin, estas muy distraído - Miré a Jungkook y Sonreí nervioso - ¿Ocurre algo?
- Kook y...yo - Suspire - ¿Quieres ser mi novio? - Saqué la manilla de plata y se la mostré, una gran sonrisa apareció en su rostro -
- ¡Sí quiero! - Me abrazo y me dio un beso, era mi primer beso -
Los movimientos de Jungkook eran lentos y tiernos, siempre quise que mi primer beso fuera con Jungkook y ahora se había cumplido, mi primera vez fue con Yoongi cuando estaba tomando, dudo que lo haya besado en ese momento, la segunda vez no probé sus labios.
- Te quiero mucho Jungkook - Me abrazó nuevamente -
- Yo también mi Jimin - Sentía algo de culpa, pero no iba a dañar mi grandiosa fama -
Tendría que aprender a vivir sin el cuerpo de Yoongi , tenía que olvidarme de él de una buena vez.
Narra Yoongi
Jimin estaba muy feliz al lado de Jungkook, las primeras horas no me tocaban con él por lo que no tengo ninguna idea de porqué estaba así.
- Quiero que me presten atención - Jungkook se subió a una mesa muy entusiasmado -
- El cara bonita va a hablar - Namjoon y yo reímos por el comentario de J-hope -
- Estoy muy feliz porque estoy con el chico mas hermoso del mundo - Todos silbaron y celebraron por Jungkook, lo que hacía el dinero era atraer amistades falsas -
- ¿Se comió a Taehyung? - Comenté para nosotros 3 los cuales reímos -
- Me haces muy feliz Park Jimin - Jimin se paró en la mesa y beso a Jungkook - Aceptaría una y mil veces ser tu novio.
Sentía que algo dentro de mi se había roto, era mi corazón ¿cómo fui tan idiota? ¿cómo pude pensar que yo le podría gustar a Jimin? que estúpido fui.
Me levanté de la silla haciendo mucho ruido, todos se quedaron mirando mientras yo corría hacia mi habitación, odiaba al mundo, odiaba la vida que me había tocado, y lo único que me daba vida se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanfictionMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...