Juegos

2.7K 367 33
                                    

Las competencias en la universidad de Busan habían empezado, los juegos serian: Circuitos de fuerza y estrategia, preguntas, lucha entre participantes, baile, entre otros, los chicos estaban muy emocionados, pues después de una larga jornada de estudio, saldrían de la rutina.

Yoongi estaba en su habitación junto a Jimin, mañana seria el primer circuito y querían descansar.

- Por favor Jimin - Hizo puchero a lo cual Jimin río - Si no te tengo perderé mañana.

- Necesitas descansar para poder ganar - Yoongi tomó las caderas de Jimin y lo tiró delicadamente a la cama - Yoongi.

- Tengo mis necesidades.

- Per... - Sin dejarlo hablar beso sus labios desesperadamente, Jimin no se negó a su tacto y le siguió el beso - No me culpes si mañana amaneces cansado.

- ¿Acaso quieres que pare?

- N-No - Jimin gimió al sentir la mano del mayor sobre su miembro ya erecto -

- Espera un momento - Yoongi se levantó de la cama y cerro la puerta con seguro - No permitiré que J-hope nos vuelva a interrumpir.

Nuevamente se posicionó encima de Jimin, unieron nuevamente sus labios mientras el menor quitaba la camisa de Yoongi, se alejaron para sacarla mas fácil y una vez logrado volvieron al beso.

- Me encantas Jimin - Beso su cuello dejando pequeñas marcas sobre este, la respiración de Jimin empezaba a tornarse agitada - Te amo tanto.

- Yo te amo mucho más Yoongi - Cambiaron de posición y ahora Jimin estaba arriba de Yoongi, rápidamente quito su camisa y nuevamente volvieron a los besos -

No había duda alguna sobre lo mucho que ambos chicos se complementaban, eran polos opuestos, pero como toda ley, estos se atraían de una manera completa, se amaban y adoraban estar juntos, no habría nada que los pudiera separar.

Yoongi terminó de quitar los jeans de Jimin y este hizo lo mismo, se posicionó entre sus dos piernas y miro rápidamente a los ojos de Jimin.

- ¿Estas listo? - Hizo una sonrisa picara -

- Siempre estoy listo amor - Yoongi embistió a Jimin de una sola metido sacando un jadeo de parte del menor - Joder Yoongi, ten mas cuidado.

- Callate pequeño - Empezó a penetrar rápidamente al menor, en la habitación solo se escuchaba sus cuerpos chocando convirtiéndose en uno solo - Carajo que bien se siente.

_________

El día había llegado, todos estaban emocionados por lo que iba a pasar, la iban a pasar muy bien y seria divertido dejar a un lado el estudio " por ahora " 

- Yoongi levantate - Jimin movía rápidamente a Yoongi - Ya es tarde.

- Dejame, estoy muy cansado - Se acomodó en la cama -

- Te lo advertí y tu igual lo quisiste hacer - Rodó los ojos -

- No me arrepiento de nada, además tus gemidos me confirmaban que te encanto - Las mejillas de Jimin estaban totalmente rojas haciendo reír a Yoongi - Te vez muy lindo sonrojando.

- Ya callate y vete a bañar, pronto empezaran las competencias - Yoongi se levantó de golpe sobresaltado a Jimin -

- ¡Mierda las competencias! - Beso los labios de Jimin y salio para el baño -

No olviden lavarse las manos contra el covid 19
Cuidense mucho mis lectores
Los quiero

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora