❦ Polos Opuestos ❦

2.2K 309 86
                                    

Jimin caminaba rumbo a la universidad, su rostro estaba totalmente neutro, quien lo viera diría que esta serio, calmado, pero por dentro, está gritando, llorando, roto, preguntándose una y mil veces ¿Por qué Yoongi le mintió? ¿Por qué se enamoró de un delincuente? Los ojos de este picaban al recordar los momento felices con su ahora ex novio, todo iba tan bien, tan perfecto, ahora todo había acabado.

Al llegar a la universidad fue directo a la habitación que compartía con el asesino, lo primero que vio y sintió, fue los brazos de Yoongi rodeándolo con ternura y preocupación.

- Tardaste mucho, creí que te había pasado algo - Se separó de Jimin y lo miro, este estaba serio, con una mirada fría y vacía, el Jimin alegre ya no estaba ahí - ¿Qué te pasa Jimin?

Jimin no reaccionaba, seguía sin creer que un chico tan dulce como él fuera sido capaz de asesinar a alguien, y más a su padre, tenía que ser fuerte, tenía que acabar con esto de una vez.

- Te odio Yoongi - Susurro, pero Yoongi alcanzó a escuchar, sus ojos se abrieron completamente en un sentimiento de sorpresa, sus labios se separaron sorprendidos - Maldito asesino, no se como pude estar contigo, me das asco Min Yoongi, odio el día en el que te conocí, si no fiera sido así, mi padre aún seguiría con vida - Yoongi agacho su rostro, el día que tanto temía había llegado - ¡Di algo maldita sea! ¡¿POR QUÉ MATASTE A MI PADRE?! ¡Asesino!

Yoongi estaba mudo, no lograba formular una frase que lo ayudara a defenderse, tal vez sólo era el hecho de que Jimin tenia razón, era un asesino ¿Habría razón para defenderse? No, él tenia la culpa de lo sucedido y ahora tendría que pagar perdiendo a la persona que tanto amaba, esta vez seria diferente, Jimin, su Jimin, jamas regresaría.

- Olvidese de que alguna vez me conoció, olvidese de todo, para mí, usted esta ¡MUERTO! - Esas fueron sus últimas palabras para salir de la habitación, hoy la desgracia había llegado a la vida de Yoongi -

El día soleada se había convertido en una tormenta, el cielo lloraba la separación de estas dos almas gemelas, todo se había vuelto un caos.

Jimin le había contado a sus amigos lo sucedido, algunos dijeron que debía demandarlo para que se pudriera en la cárcel, pero rápidamente Jimin negó, había convencido a su madre para que no alzara cargos, pues su castigo seria nuevamente el rechazo de todos, todo volvería a ser como antes, los 7 chicos se convertirían nuevamente en Polos Opuestos.

__________

Min Yoongi estaba roto, lágrima tras lágrima recorría la mejilla de Yoongi, se perdía en su cuello y moría en el suelo, era un llanto silencioso, no quería alterar a nadie, no quería que lo vieran débil, vulnerable, pues despues de esta noche fría y oscura, Min Yoongi moriría, el frágil, débil y sentimental Yoongi moriría, volvería a las calles el viejo Suga, aquel que tenia un corazón de mierda, frío y carente de sentimientos, pues su corazón había muerto junto con Jimin, se alejaría y cumpliría lo que Jimin le pidió, olvidar lo sucedido, pues él había cometido el peor de los errores y no quería volver a ver a su amor llorar y sufrir.

- Adiós Park Jimin - Susurro para él mismo, cerró los ojos y se durmió -

- Adiós Min Yoongi - Dijo Jimin para sí mismo, se volteó hacia la orilla en su nueva cama, soltó una pequeña lágrima y durmió profundamente -

Los dos chicos Polos Opuestos estaban totalmente separados, pues la ley que los unía, como todo polo opuesto se atrae, había fallado, después de todo, la ley se hizo para romperla.











Los quiero muchoooo mis lectores 💜💜💜

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora