Lemon por accidente

5.3K 540 46
                                    

Feliz navidad a todos mis lectores 💕💕💜🎉🎉🎉
Gracias por el apoyo, votos y lecturas, este fue el primer fanfic de ship que hice, por eso no es tan bueno pero trato de dar lo mejor de .

¡Feliz 31 de diciembre wattpianos!

No podía lograr zafarme de Jimin al parecer estaba dormido pero tenía una gran fuerza aún así.

- Jimin despierta - Lo sacudi pero fue inútil -

- Eres muy lindo Yoongi  - No puede ser ¿estaba soñando conmigo? Yo también le gusto -

Todo estaba siendo confuso pero me alteraba el corazón con tan sólo pensar en la idea de que yo le podría gustar a Jimin, me acerqué a él y le di un beso pero para mi desgracia él siguió el beso haciendo que perdiera el control, el trago estaba haciendo de las suyas otra vez.

El beso entre Yoongi  y Jimin se hizo más intenso hasta el punto en el que la ropa empezaba a estorbar, ambos quitaron la ropa del otro hasta quedar desnudos. Yoongi se posicionó entre las piernas de Jimin y poco a poco lo fue penetrando sacando gemidos del menor.

- M-Más rápido - Pedía éste cegado por el placer - Hazlo más rápido.

- Tus deseos son ordenes - Aumentó más la velocidad haciendo que los gemidos de ambos inundaran la habitación - 

Después de un rato Yoongi  se corrió y gracias a las fabulosas manos de Yoongi , Jimin también se corrió.

________

Jimin

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, mi cuerpo estaba cansado por una extraña razón, no recordaba mucho de la noche anterior por lo que vote por no pensar en eso, di media vuelta para levantarme y vi a Yoongi .

- ¡¿Qué haces?! - vi como hizo una cara de fastidio -

- Callate, mi cabeza - Suspiró para luego abrir los ojos como platos - ¿Qué haces en mi cama? ¿Qué paso anoche? ¿Y mi ropa?

- No se, no se, y... - me mire - ¡Yo tampoco tengo!

- No me digas que tu y yo...

- ¡Noo! Mil veces no.

Me levante de la cama y fui al baño, efectivamente había pasado lo que Yoongi  y yo estábamos pensando, tenia moretones por todo mi cuello y estaba muy maltratado, alguien se sobre paso anoche. ¡¿Pero que estoy pensado?!

Cuando salí después de bañarme ignore a Yoongi  y salí de la habitación, todos me miraban extraño, solo los ignoré y fui hasta donde estaban mis compañeros.

- ¿Es verdad Jimin? - miré a Jungkook confundido - ¿Te acostaste con alguien? - Abrí mis ojos como platos, Jungkook era casi mi novio -

- Claro que no ¿De dónde sacas eso? - Miré a todos los cuales me miraban extraño - ¿Qué?

- Todos los demás están diciendo que tuviste relaciones con alguien anoche - Las palabras de Taehyung me sorprendieron ¿Acaso me escucharon? No recuerdo muy bien lo que pasó -

- Todo es mentira, eso es imposible - Frunci mi ceño y empecé a desayunar -

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora