Final 2/3

2.2K 302 79
                                    

No podía soportar todo esto, Jimin no se merece nada de esto, nadie hace llorar a la persona que tanto amo, si mis padres tuvieron algo que ver con esto, juro que lo pagaran muy caro.

Suspire al encontrarme delante de la puerta de la casa de mis padres, toqué algunas veces y vi la cara de mi padre al otro lado.

- Pasa Suga - Trague fuerte y entré - Veo que ya te enteraste.

- Veo que si fueron ustedes - Ambos asintieron alegres y satisfechos - Malditos ¿Cómo pudieron hacerle esto a Jimin?

- ¡Hijo! - Habló mi madre - Ella se lo merecía, a ella no le importó tu vida, a nosotros no nos importó la de ella, te aconsejo que te olvides de Jimin.

- Jamas, nosotros nos amamos, nada ni nadie nos separara - Mi padre tomo mi muñeca y me miro fijamente -

- No te lo estamos preguntando Min Yoongi, nos iremos de vuelta a Daegu, despidete de Jimin, si no - Sonrió - Lo mataremos igual que a su madre.

Yoongi se soltó de su agarre y miro hacia el suelo, no podía creer lo que estaba ocurriendo, estos no eran sus padres, no eran los padres que él conocía, pero ahora entendía de lo que eran capaces, si no se alejaba de Jimin, ellos lo matarían, no lo podía permitir, debía alejarse de él aunque muriera en el intento.

- Sólo una semana - Sus padres lo miraron desconcertados, él lo noto y antes de que hablaran él lo hizo - En una semana volveré con ustedes a Daegu, pero debo primero disfrutar mis últimos momentos con Jimin.

- Como gustes.

Yoongi salió del lugar dando un portazo, nunca se mostró débil, podría decirse que fueron muy pocas las veces que Yoongi lloró, pero el dolor en su pecho hizo que de sus ojos empezaran a salir gotas saldas que recorrían sus mejillas y se perdían en su cuello, su corazón estaba partido en dos, juro nunca separarse de Jimin, pero si quería que él estuviera bien, debía dejarlo ir, quizás el destino se equivoco y sus dos historias jamas debieron cruzarse.

Llegó a la universidad y entró rápidamente a su habitación, ahí estaba Jimin boca abajo dejando ver su trasero, al parecer estaba dormido, Yoongi sonrió al verlo tan indefenso, se acercó y se acostó encima de él poniendo su miembro en los glúteos de Jimin, este al sentirlo lanzo un jadeo causando una risita en Yoongi.

- ¿Qué haces Yoongi? - Hablo adormilado -

- Quiero sentirte - Susurro en su oído haciendo estremecer al menor, este bajo el pantalón de Jimin y acaricio sus glúteos con ambas manos -

- Ah - Gimió, Yoongi bajo sus pantalones y liberó su miembro ya erecto, se introdujo poco a poco y empezó a embestirlo - Ah, Yoongi, que rico - Puso su cara en la almohada para callar sus propios gemidos, pero era inútil -

Yoongi siguió con su vaivén mientras con su mano derecha masturbaba el pene de Jimin aumentando el placer, sus cuerpos chocando y los gemidos era lo único que se escuchaba en la habitación, unas envestidas más y manos tuvieron su orgasmo, Yoongi se relajó en el lado de Jimin mientras este acurrucaba su rostro en su pecho y suspiraba feliz.

- Quiero que esta semana la pasemos juntos, así olvidaremos todo lo malo - El asintió y se quedo dormido - Te amo.

" Dejaré un lindo recuerdo en ti, jamas te olvidare" pensó Yoongi para luego quedarse dormido.

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora