cap especial

3.1K 257 17
                                    

Armys, de verdad estoy muy feliz por tener unas lectoras tan hermosas como ustedes, no se si reír de la emoción o llorar por este logro que he alcanzado, creo que haré ambas XDXD. Cuando empecé a escribir hace aproximadamente un año y 2 meses, casi 3, tenia sólo 30 seguidores, 20 vistas y si mucho 15 o 16 votos, pero saben, para mi eso era mucho, con tan sólo una persona que me leyera y votara yo ya era feliz, ahora Polos Opuestos ( lemon ) ha llegado a casi 30.000 vistas y casi 3.000 votos, para mi es mucho, quizás para escritores ya experimentados puede ser poco, pero para mi que apenas estoy aprendiendo sobre el mundo de los libros es un gran logro, aparte de que decían que no iba a gustar por lo que era cliché, el típico niño rico y el pobre, pero a gustado y para mi es demasiado emocionante.

Chicas y chicos de verdad muchas graciaaaasssss, tengo a las mejores lectoras del mundo, quizá cometo errores, mala ortografía, algunas palabras que no cuadran, reglas gramaticales, etc... Pido perdón por eso, estoy aprendiendo poco a poco, quiero ser mejor a cada día, con cada capítulo y tenerlas a ustedes como mis lectoras es lo mejor que me pudo pasar.

Si quieren hacerme alguna pregunta sobre mi lo pueden hacer en los comentarios, lo responderé en la historia con mucho gusto.

Y yo quiero hacerles una pregunta a ustedes ❤❤❤ Si este libro saliera en físico ¿Lo comprarían mis hermosos wattpianos?

Hasta el próximo capítulo mis hermosas, las quiero muchoooooo 💜💜💜

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora