El día estaba muy lindo, desde que desperté, el sol no ha dejado de brillar, aunque el día fuera maravilloso, no lo podía disfrutar como se lo merecía, en mi cabeza no dejaban de rondar las palabras de mi madre.
Dios que no sea lo que pienso
¿Y si es así? ¿Qué haré?
Moriré de tristeza.
Todos estábamos en la blanca arena relajados ante el viento, yo seguía pensativo y al parecer los demás lo notaron.
- ¿Qué ocurre Jimin? - Miré a Yoongi y suspire, él era perfecto, no entendía a mi madre - Jimin.
- Yo... No nada - Sonreí - No ocurre nada.
- ¿Qué pasa Yoongi? ¿Jimin no quedó a gusto anoche? - Todos rieron ante las palabras de Taehyung, su voz había sonando mas ronca de lo normal y tenia una pizca de perversidad -
- ¿Qué ocurre Tae, acaso te quedo grande complacer a Jungkook? - Yoongi contraatacó haciendo reír nuevamente a todos -
Jimin empezaba a olvidar un poco las cosas, pues las tonterías de sus amigos y novio hacían le alegraban la existencia.
- Oye Jungkook - Todos miraron a Jin el cual tenia una sonrisa ladina haciendo confundir a todos - ¿Quién a quién?
Todos quedaron en silencio, pues no habían entendido las palabras incoherentes del mayor, una risita pervertida se escuchó en lo más bajo, al parecer Namjoon si había entendido.
- Jin quiere saber quién le da a quién - Jungkook se sonrojo un poco al igual que Taehyung, pues ambos sabían muy bien la respuesta pero les daba algo de vergüenza responder - No me digan ¿Ambos? - El silencio de los dos aclaró la pregunta de Jin, los dos chicos eran versátil -
Todos rieron, pues se habían llevado una gran sorpresa, ambos se daban placer mutuo.
( Para mí el Vkook es un ship versátil )
Todos siguieron hablando animada mente, Jimin había olvidado por completo sus preocupaciones, las ocurrencias de los chicos hacían olvidar cualquier problema.
- Chicos - Todos dirigieron su mirada a J-hope - Entiendo que Jungkook y Taehyung se den amor mutuo, pero hay algo que nunca me imaginaria - Los 6 chicos comprendieron que J-hope iba a salir con una tontería - A Yoongi cogiendo con Namjoon.
Yoongi escupió el agua que estaba bebiendo haciendo que la cara de Jimin quedara empapada con la saliva y agua de Yoongi.
- ¡Pero que tonterías dices! - Yoongi limpiaba la cara de Jimin mientras los otros reían -
Los 7 chicos se le llevaban muy bien, juntos eran un equipo.
_______
Pronto había llegado la hora de irse, Jimin tenia un peso en su pecho, un mal presentimiento ¿Acaso la felicidad que llevaba hace tanto... Iba a terminar? Nuevamente el corazón de Jimin estaba agobiado, quería quitarse ese malestar, llegar a casa y que su madre no dijera nada y que toso fuera una simple pesadilla.
- ¿Qué pasa Jimin? ¿Estás embarazado? - Yoongi volvió a escupir agua pero ahora en la cara de Jin -
- ¡No seas tonto! Los hombres no pueden quedar en embarazo - Comentó Yoongi -
- Una vez leí un libro donde si podían - Comentó Jungkook en el asiento de atrás -
- Súper Jungkook, pero esto no ed una historia, esto es la vida real - Rodó los ojos -
Jimin no había prestado atención a la alegre conversación de sus amigos, él seguía sumergido en sus pensamientos.
- ¡Llevamos! - Gritó Taehyung para luego salir del bus junto con los demás, Jimin sintió su corazón latir con fuerza, había llegado la hora -
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanfictionMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...