Soledad ( Lemon )

4.9K 485 125
                                    

Estaba en mi habitación mirando al techo, pareciera que la cosa mas importante estuviera allí obteniendo toda mi atención, siempre fui un chico frío y cortante, pero Jimin había hecho sacar una parte de mi que nunca nadie había logrado sacar, que vida tan injusta tengo.

- ¿Te gusta Jimin o el cara bonita? - No respondí nada, lo único que quería estar soló - ¿No me piensas responder?

- Quiero estar soló - me giré dándole la espalda a J-hope, no quería ser mal educado pero... No me provocaba nada -

- De acuerdo Yoongi - Sentí la puerta cerrarse, volví a mirar el techo mientras mi mente jugaba conmigo -

- Jimin - Susurré mientras recordaba su cuerpo - No te vayas de mi lado - Suspire -

Quería quitarme a Jimin de la cabeza, quería volver a ser el chico de antes, un ladrón sin corazón que sólo quería sacar a sus padres de la cárcel y volver a mi hogar.

Narra Jimin

Vi en el fondo una figura irse lo mas rápido posible de la vista de todos, era Yoongi, juro que mi cuerpo deseaba salir corriendo y abrazarlo fuertemente, decirle que era el con quien yo quería estar, que lo amaba, porque sí, si lo amo, pero el dinero y la reputación es lo mas importante.

- Los amo - Jin nos abrazado - Se ven muy bien juntos.

- Lo admito, que buena pareja hacen - Taehyung guiñó un ojo -

Jungkook me sonreía mientras yo sólo estaba con una sonrisa mas falsa que mis sentimientos hacia Jungkook, tenia que olvidarme de Yoongi, así que cambie todo, horario, habitación, aunque estuviéramos en el mismo lugar, no nos veríamos las caras durante mucho tiempo, o... Quizás nunca mas.

Tenia una habitación soló con Jungkook, no era lo mismo pero tenia que fingir que era lo mejor.

- Hoy dormiremos juntos - Mire a Jungkook y asenti - No haré nada que no quieras.

No era buen momento para decir eso, no quiero estar con Jungkook, no por ahora, no cuando aun pienso en Yoongi, pero no lo puedo rechazar.

La noche había llegado, estaba acostado con Jungkook mientras hablábamos sobre las diferentes cosas de la vida, era relajante y cómodo, no lo niego.

- Quiero hacerte el amor - Carajo, no me esperaba esa confesión - Ahora mismo.

- Pero Jung... - Antes de que pusiera terminar, sentí sus labios carnosos sobre los mios, no podía retroceder, no ahora -

La ropa de mi cuerpo iba desapareciendo con cada toque del menor, me sentía nervioso, la manera de ser de Jungkook era tierna y cuidadosa, Yoongi era un azotador que lo hacia volar a uno en una nube de placer, suena muy masoquistas pero no lo puedo resistir.

- ¿Estas listo? - Borre de mis mentes y asenti, no me di cuenta cuando llegamos a este punto, pero antes de pensarlo ya lo sentía dentro de mi -

Escuchaba la respiración agitada de Jungkook mientras de mi boca salían pequeños jadeos.

- Ah! - Tapé mi boca para que nadie nos escuchara - S-Sigue así Yoon... - Tapé de nuevo mi boca antes de que la embarrara, no era posible que me estuviera imaginando a Yoongi mientras hacia el amor con Jungkook -

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora