Propuesta

4.7K 572 30
                                    

Jimin tocó la puerta de la habitación de Jungkook una vez que llegó, éste rápidamente abrió dicha puerta y salió con su smokin bien arreglado y con su hermosa sonrisa, ambos se sentían bien juntos y les emocionaba mucho el hecho de pasar una gran noche los dos solos.

—Te ves muy bien Jungkook. —sonrió mirándolo de arriba a abajo.

—Tú también Jimin, igual que siempre —halagó— ¿Nos vamos? —preguntó animosamente mientras Jimin asentía.

Ambos chicos subieron al auto de Jimin y condujeron a un restaurante elegante y caro, solo los grandes empresarios iban a éste lugar y eso lo hacía muy especial. La noche pasó rápidamente y en un abrir de cerrar de ojos la comida se había acabo en los platos y la botella de vino estaba completamente vacía, Jimin se subió nuevamente a su auto junto con Jungkook y si dirigieron a la universidad.

—Gracias por la cena Jimin —besó su mejilla—. Buenas noches.

—Fue un placer Jungkook —susurró mientras se alejaba de allí. Al llegar a su habitación se arrojó a su cama y suspiro mientras recordaba la gran noche que había tenido junto al castaño.

La mañana siguiente estaba perfecta para levantarse con muy buen humor y eso era justo lo que le ocurría a Yoongi, pues el fin de semana que hacía falta, había llegado de la mejor manera, tenían un gran plan para robar la casa de la familia Kim, la familia más valiosa de Busan, pues tenían dinero hasta para usar en el baño.

—Ésta noche será la mejor de todas —Namjoon sonrió mientras Yoongi trataba de no mirar al rubio.

—Al fin tendremos dinero. —J-hope se levantó y empezó a bailar atrayendo la mirada de todos.

—Ya calmate J-hope —dijo Yoongi mientras lo tomaba del brazo y lo hacía volver a sentar—. Tendremos que ser cuidadosos para que nadie sospeche de nosotros.

—Tú tranquilo, no es la primera vez que lo hacemos, hemos tenido mucho éxito y ésta vez no será la excepción —Yoongi y J-hope asintieron ante las palabras de Namjoon.

En una de las mesas más alejadas del lugar, se encontraba Jimin mirando atentamente a Yoongi, parecía uno de esos acosadores que no le quitaban la mirada de encima de su futura presa. El rubio mentalmente rogaba que no se enterara de su mirada acosadora, pues sabía que estaba realmente mal.

—Hey Jimin —llamó mientras movía su mano al frente de su rostro—, despierta.

—¿Q-qué pasó? —talló sus ojos y miró a Taehyung quien reía junto a los demás.

—Ya deja de soñar con quién sabe qué, mejor dinos ¿Qué piensas a lo que dijimos?

—¿De qué? —preguntó totalmente perdido.

—Tae hará una fiesta en su casa, te preguntábamos que si querías ir.

—Ah, sí, sí.

Jin, al ver a Jimin tan distraído, miró hacia el lugar donde él estaba mirando y se llevó una gran sorpresas al encontrarse a aquello chicos en especial —¿Estabas mirando a esos pobretones?

—C-claro que no —bufó— ¿De dónde sacas esas estupideces.

—Los invitare. —Taehyung se levantó de su asiento y se dirigió hacía allá.

Sus amigos no podían creer lo que estaba diciendo Taehyung, no querían a esos pobretones en su fiesta, pero ya estaba demasiado lejos como para detenerlo.

—Hola chicos —Taehyung sonrió—. Hoy en la noche habrá una fiesta en mi casa y están invitados.

—¿Es una broma? —preguntó Yoongi totalmente confundido.

—No, sólo quiero que vean como es una fiesta, supongo que nunca han ido a una. —sonrió nuevamente humillando a los demás.

—Tenemos mejores cosas que hacer —habló Namjoon con ironía—, estaremos ocupados, no podremos ir.

—Que lástima, bueno suerte con su asunto —salió de allí y volvió a su asiento.

Hola queridos lectores volví, gracias por sus votos y por leer la historia

¿Cómo les ha parecido la historia?

Comenzaré a actualizar más rápido UwU

Pronto comenzará lo bueno.

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora