Las competencias siguieron nuevamente, esta vez abría una de lucha libre donde los participantes debían luchar entre sí, los marcadores quedaron Namjoon vs Taehyung, Jungkook vs E'Dawn y Yoongi vs Yan han.
Los dos primeros participantes entraron al rin, pasaron algunos minutos y como era de esperarse, Namjoon gano, el segundo combate había pecado, Jungkook dio unos primeros golpes, E'Dawn trato de defenderse pero Jungkook era mas rápido.
- Dime Jungkook - Dijo E'Dawn en son de burla - ¿Qué se siente ser cambiado por otra persona? Y un pobretón - Rió -
Jungkook se quedo callado analizando la situación, con un puño marcado en la cara del otro fue suficiente para acabar con ese combate.
El tercero y ultimo combate había dado inició, Yoongi esquivó algunos puños, dio dos, le dieron uno, Yan han esquivó uno, Yoongi dos dando un puño bajo, Yan Han retrocedió pero le dio un puño a Yoongi.
- Eres un idiota ¿No vez que Jimin estaba mejor sin ti? - Escupió Yan Han -
- ¡Imbécil! - Yoongi le empezó a dar puños en la cara haciendo que Yan Han botara sangre por la boca, unos golpes mas y rompió su nariz - ¡Eso no es tu problema!
- ¡Basta! - Grito el locutor - Yoongi, quedas descalificado.
- Metase su competencia por el culo - Bajo del rin y salio para su habitación -
Jimin salió corriendo hacia su habitación para calmara a Yoongi, era la primera vez que lo veía actuar de una manera tan agresiva, ese no era el Yoongi que él conocía.- Yoongi - Entró a la habitación -
- Dejame solo Jimin, por favor - Jimin negó y se sentó a su lado - Jimin.
- Estaré siempre contigo, te amo - Lo miro directo a los ojos y Yoongi sonrió -
- Que hice para merecerte - Acarició su mejilla -
- ¿Qué hiciste? No sé, quizás me hiciste el amor un millón de veces - Bromeó -
- ¿Y si te hago el amor una vez más? - Sonrió pícaro -
Yoongi tomó a Jimin te sus caderas y lo cargo contra la pared, Jimin rodeo las caderas de Yoongi con sus piernas mientras le quitaba la camisa. Una tras otra prenda iba cayendo al suelo hasta quedar totalmente desnudos, Yoongi quien aun cargaba a Jimin, cogió su miembro con su mano derecha mientras con la otra sostenía al menor y poco a poco fue penetrandolo, daba envestidas rápidas y profundas, Jimin sentía que en cualquier momento lo iba a romper.
- Ah, Yoongi - Gemía Jimin, en un segundo sintió la comidas del colchón, Yoongi se posicionó entre sus dos piernas y empezó a penetrarlo mas rápido - Ah, ah, ah, ah Yoo...Yoongi, que rico.
- Me encantas pequeño, eres perfecto.
Jimin movía sus caderas para sentir el miembro de Yoongi mas profundo, gritaba y gemía de placer, estaba demasiado excitado y no tardo mucho antes de correrse.
- Yoon...Yoongi - Dijo casi exhausto -
- Aun no cariño, yo aun no me he venido - Siguió penetrando lo hasta que se corrió en el interior de Jimin -
_______
- ¡No lo vas a creer! - Namjoon hablo emocionado - ¡Gane la competencia!
- Me alegra que le hayas ganado a ese cara bonita - Los tres rieron -
- Yo sabia que Nam iba a ganar.
- De que hablas J-hope, tu fuiste el primero que perdió la fe en mi - Volvieron a reír -
Los tres amigos charlaban sobre las competencias, Namjoon contó la anécdota de todo, el baile había sido un excitó, incluso hubo lugar para cantar y Namjoon con su rap había dejado a todos boquiabiertos.
- Hubiera ganado yo - Comentó Yoongi - Soy mejor rapero que tú.
- En tus sueños - Rió -
- ¿De qué hablan? No ven que la estrella soy yo - Todos rieron -
Pronto se había hecho de noche, faltaba una semana para las vacaciones donde la universidad pagaría un viaje a la playa, todos estaban entusiasmos, pero no todo EA color de rosa.
..
.
.
.
Yoongi y Jimin habían tenido una cita, era la primera vez que salían juntos y querían disfrutar la noche al máximo.
- Este restaurante es el mejor - Exclamó Jimin - Esperó te guste.
- Si estoy contigo cualquier lugar es el mejor - Jimin lo beso -
Comieron mientras charlaban sobre sus vacaciones, Yoongi informó que quería hacer el amor en la arena, Jimin casi se atraganta con el vino al escuchar eso. Después de cenar decidieron caminar un poco por las calles de Busan.
Hoy pasarían la noche en la casa de Jimin, su madre había salido de viaje y la casa solo sería para ambos.
- Hoy te voy a comer entero - Jimin negó - ¿Qué?
- Esta mañana tuvimos sexo - Suspiro - Dejame descansar.
Gruño - Esta bien.
Día siguiente
Jimin se había levantado mas temprano para preparar un pastel, Jin le había enseñando como hacerlo,
Flasback
- Debes aprender enano.
- Pero Jin Hyung - Se quejo - No es necesario.
- ¡Claro que sí! Tal vez haya algo que celebrar y por cosas de la vida yo no este.
- Per... - Lo interrumpió -
- Calla y muevete Jimin
Fin Flasback
Jimin sonrió algo nostálgico, extrañaba a sus amigos. Una vez terminado el pastel Jimin subió a la habitación y grito.
- ¡Feliz aniversario! - Yoongi se despertó de golpe callendo al suelo -
- Mierda - Se tocó la cabeza -
- Minahe Yoongi, Minahe.
- No pasa nada amor, no tienes que pedir perdón.
Yoongi comió del pastel mientras bromeaban, se dieron una ducha ya que saldrían a celebrar.
- Solo somos dos polos opuestos, que se encontraron por casualidad en la misma dirección - Tomó su mano - ¿Lo vez así?
- Claro, fue exactamente lo que sucedió aquélla noche, nuestros caminos chocaron sin querer - Sonrió -
- Agradezco que hayas aparecido yoongi - Lo abrazo -
- Deja tanta cursilería Jimin, mejor vámonos, se nos va hacer tarde - Lo beso -
Ambos salieron de la casa tomados de la mano, irían al cine para celebrar su aniversario, estaban muy felices de estar juntos después de haber pasado tantos problemas.
- ¡Suga! - El mencionado miro, quedo sorprendido - Hijo
- ¿P-padre, m-madre? - Cubrió su rostro sin creer lo que veía -
- Sí hijo - Empezó a llorar - Al fin hemos salido de la cárcel cariño.
- ¡Yoongi, cuidado!
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanficMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...