Hola mis hermosos lectores
¿Como les ha ido?
¿Mucho estudio, mucho trabajo?Yo he tenido tareas por montones, los profesores se pasan XDXD
Lo bueno del día es poder escribir y que unos lectores tan hermosos como ustedes lean esta hermosa historia.Gracias a todos por su apoyo 💋💋 besos a todos, los quiero muchoooo 💜💜
El corazón de Yoongi sufría como nunca, ese sentimiento que acongojaba su frío corazón hacia que lágrimas bajaran por sus mejillas humedeciendo todo a su alrededor, el joven de tes blanca, con un pasado hecho mierda y su corazón rotó, deseaba con ansias nunca en la había volverse a enamorar, sentía que nada podía empeorar y volverse mas mierda de lo que ya era, se sentía poca cosa y eso hacia que su pecho doliera, decidió alejar esos pensamientos que lo hacían débil y levantar la frente, nadie volvería a hacerlo sufrir, su corazón no lo tendría nadie y su vida giraría al rededor de sus padre y el dinero, como lo hacían esos riquillos que habían hecho de su vida una miseria.
Estaba sentado en la ventana de la casa de los Park, mordía una manzana encontrada en la cocina de esa misma casa, Yoongi admiraba todo, no se perdía ningún detalle, observaba fotos de Jimin más joven e incluso fotos de cuando solía ser solo un chiquillo de 7 años, Yoongi sonrió inconscientemente, todo le parecía agradable y tranquilo, nada comparado a la casa de SeokJin y el cara bonita, esta tenia un aura cálido, olía a pinos frescos y era cómoda, este deseo vivir allí junto a su amado Jimin, su amor imposible.
- Deja de babear y ponte a empacar - Asintió cogiendo una bolsa y echando a esta todo a su paso -
- ¿Crees que nos den un buen dinero por esto? - Le mostró a J-hope unos collares de plata -
- No lo se - Movió sus hombros - Sólo empacalos, ya veremos cuanto nos dan a la hora de venderlos - Asintió -
No hacían ningún ruido, al parecer cada vez que robaban se volvían más sigilosos tomando mas experiencia para no ser captados.
- Chicos - Susurro Namjoon con una sonrisa picara - Al parecer no estamos solos - J-hope y Yoongi se miraron confundidos, subieron a la planta de arriba y fueron a la habitación de Jimin -
- Vaya, vaya, pero que espectáculo - J-hope sonrió y miro a Yoongi para que también mirara, mala idea -
Narra Yoongi
Mi corazón se sintió como una hoja seca en otoño, volviéndose frágil al viento, donde alguien la plasta volviéndola en añicos, rota en mil pesados, ya no lo sentía palpitar, se había detenido, sólo podía escuchar los gemidos provenientes de Jimin mientras Jungkook lo hacia suyo, sus cuerpos sudados y respiración agitada me recordaba cuando era yo el que le hacia el amor, pasaba como una diapositiva frente a mis ojos haciendo que mi mente recordará cada detalle de su rostro mientras gemía mi nombre, ahora gemía el nombre del cara bonita.
Retrocedí suavemente chocando contra un jarrón grande el cual se rompió en mil pedazos cuando cayó al suelo.
- Eres un tonto Yoongi - Susurro Namjoon para luego salir corriendo - Tomen lo poco que tienen, nos largamos de aquí.
Los tres empezamos a correr como si nuestra vida dependiera de eso, luego volveríamos por más cosas, ahora lo importante era no ser descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanfictionMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...