😏 ¿A alguien le gusta el TaeGi?
Bienvenidos a polos opuestos ( lemon ) donde todos los ships se hacen reales XDXD ok ya me calmo•••••••••
Los días seguían pasando, los 3 amigos sospechosos habían sido visitados por la policía para llenar un informe, nuevamente salieron ilesos sin ningún cargo, pues al parecer los chicos no habían salido de la institución por lo cual no pudieron ser los culpables del robo, interrogatorios, visitas, argumentos, etc fue lo que vivió Yoongi, J-hope y Namjoon, los tres eran muy inteligentes por lo que se salían fácil de los problemas.
- Nuevamente ilesos - El comentario de J-hope hizo que los otros dos rieran satisfactoriamente -
- Hay que seguir asiéndolo - Propuso Namjoon, ambos chicos asintieron emocionados, Yoongi había guardado su corazón bajo seguro, ahora no le importaba nada -
- Nos volveremos ricos - Los tres hicieron un pequeño grito de alegría, en ese mismo momento Jimin paso con sus amigos, este miro de reojo a Yoongi, pero el mayor sólo lo ignoro - Vamos chicos, hay cosas que hacer.
Jimin empezaba a arrepentirse de sus decisiones, extrañaba al mayor como no tenia idea, por mas complacido y amado que se sintiera por Jungkook, jamas podría llenar el vacío que Yoongi había dejado en su corazón, ahora que el chico empezaba a alejarse, Jimin empezaba a dudar de si mismo.
La noche había llegado, fría, con lluvia que parecía un diluvio, Jimin decidió levantarse de la cama que compartía con Jungkook e ir a mirar a sus amigos, mala idea, Taehyung había decidido dormir en una habitación solo, decía que así podría contener sus impulsos de hablar respecto a lo que vio en el baño.
( me traumaron al niño pero que chingados le pasa a la escritora :v ah esperen, soy yo xdxd )
Yoongi conocía las intenciones de Jimin de ir a ver a sus amigos, así que decidió darle una ultima lección, con el no se jugaba y por eso le iba a dar el espectáculo de su vida, Yoongi se dirigió a la habitación de Taehyung antes que Jimin, este dormía plácidamente, ni un terremoto lo despertaría, justo lo que Yoongi necesitaba.
Yoongi se posicionó en la mitad con ambas piernas de Taehyung a cada lado de su cadera, suavemente iba subiendo su camisa, se aseguraba que Taehyung no se fuera a despertar, cuando la quitó por completo con éxito Yoongi sonrió, el chico tenia su cuerpo bien trabajado, no era el niño que el pensaba.Poco a poco se fue acercando a su cuello, su respiración chocaba contra su piel, dejaba suaves besos por el cuello del menor sacando suspiros de éste, bajo hasta su pecho donde empezó a chupar sus tetillas como si fueran chupetes, paso su lengua por estos empapandolos de saliva, se podían escuchar pequeños gemidos por parte de Taehyung, pero seguía con sus ojos cerrados... Jimin desde un lugar apropiado soltaba lágrimas que humedecían sus mejillas rápidamente, el chico al que amaba le estaba dando placer a uno de sus amigos, Jimin sentía que su corazón iba a dejar de latir en cualquier momento, se estaba destruyendo y todo por su culpa.
- No - Susurro Jimin con un hilo de voz - Para - Suplicaba por lo mas bajo -
Yoongi sonrió maliciosamente mientras ponía sus manos en los botones del jeans de Taehyung, pensaba quitárselos y simular una penetración, si no fuera sido por el grito de Jimin.
- ¡Para! - Limpio sus lágrimas con la yema de sus dedos mientras veía como Yoongi de acercaba a el -
- Puedo tener a quien quiera, no te necesitó para satisfacerme Jimin - Lo miro de pies a cabeza - Esperó que tu noviecito de trate como yo lo hacia - Rió - Adiós Park.
Yoongi salio bruscamente de la habitación, Jimin cayo al suelo sentado mientras cubría su rostro con ambas manos, lo había perdido, lo había perdido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
FanficMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...