Jin
Iba en el auto con Jimin, el manejaba mi mercedes, yo no tenia cabeza si no para pensar en quien seria capaz de robar la casa de la persona mas rica de Seul, ¿Acaso no pensaba en las con secuencias? O sólo era un estúpido sin cerebro.
Llegamos a la comisaría y nos atendieron rápidamente, claro por la plata baila el perro.
- ¿En qué podemos ayudarle señor Kim? - Sonrió amablemente y tomó una libreta y pluma -
- El señor Kim es mi padre, me puede decir Seok Jin - Suspire - Vengo porque alguien entró a mi casa y se robó todo lo valioso que había.
Como lo supuse, él, al igual que yo se sorprendió, tenia demasiado poder como para desaparecer a una persona sin dejar pistas, y para encontrar a alguien incluso si se esconde debajo de las rocas.
- Investigaremos joven Seok Jin ¿Tiene alguna idea de quién puso ser? - Negué, no tenia sospechas de nadie - De acuerdo, le estaremos avisando lo que ocurre.
- Muchas gracias - Sonreí -
Ésta noche me quedaré en casa de Jimin, no tengo a donde ir, no por ahora, mi casa esta hecha un desastre y no quiero estar allí.
- Hola Jin ¿Qué te trae por acá? - Miré a la madre de Jimin y Sonreí algo débil, había llorado bastante -
- Sólo vine a pasar unas noches acá señora, hubo un problema en mi casa.
- Claro Jin, puedes quedarte todo lo que quieras ¿Quieres un trago? - El padre de Jimin olía un poco a alcohol y como rechazarlo si era la mejor manera de matar este sufrimiento causado por el idiota que me robo, asenti y nos pusimos a tomar -
______
Yoongi
Nunca quise robar, esta no era la vida que yo quería para mí, pero lastimosamente nací en una familia que era bastante pobre y lo único que me enseñaron fue la vida fácil.
- ¿En qué piensas? - J-hope entró a mi habitación -
- En nada, sólo mi mente divaga - Lo miré y abrí mis ojos por completo - ¿Estás loco? - Me miró confundido - Si te ven con todas esas joyas nos descubrirán.
- No te preocupes, nada malo va a pasar - Salió de mi habitación -
No quería parar en la cárcel, se suponía que me vine para acá sólo a buscar una mejor vida y sacar a mis padres de la ruina, ojala que todo salga bien.
..
.
.
.
.
Ya era el día en el que todos llegaban, cada uno empezaba a llegar por su lado, la universidad se empezaba a llenar con los alumnos y en eso llegaba Jimin haciendo que su estómago se empiece a sentir raro
- Maldición - Dijo Yoongi al verlo junto a Jungkook - No se le separa ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #1 (En Edición)
Fiksi PenggemarMin Yoongi. Park Jimin. Dos personas totalmente diferentes. Polos Opuestos que se atraerán como manda la ley. Jimin es el típico riquillo de Busan, pertenece a una de las familias más ricas del lugar, para él, lo único importante es el dinero y pas...