palabras mudas

3K 367 44
                                    

Los días seguían pasando, la vida de Jimin había cambiado totalmente, sentía rechazo por todas partes, su madre había aceptado la relación de Yoongi y él, aunque muy en el fondo sabia que él era el culpable de la muerte de su esposo.

Jimin caminaba por los pasillos de la universidad, iba con prisa hacia su casillero, ya habían empezado las clases y él debía ir por su libro de historia la cual era su siguiente clase, todo estaba solo ya que todos estaban en sus respectivas clases, todos menos uno.

- Jimin - Dijo en un hilo de voz, el mayor pudo observar ojeras en sus ojos al parecer no había dormido bien, quizás por los trabajos o quizás por estar llorando, se sentía culpable por eso.

- Jungkook - Dijo simple -

- Veo que estas feliz - Agacho su cabeza con un poco de esperanza, quería que le dijera que no lo estaba y que quería volver a sus brazos -

- Lo estoy - Sintió un dolor inmenso en su pecho y como su corazón se iba rompiendo nuevamente - Lamento lo que te hice Jungkook - La garganta le ardía ante las palabras de Jimin -

- ¿Nunca me quisiste jimin? - La voz del menor sonaba rota y vacía -

- Claro que sí Kook - Suspiro - Lastimosamente solo me confundí, lo que sentía por él era mas grande que lo que sentía por ti, lamento haber alargado tanto esto, lamento haberte prometido un amor que nunca iba a llegar a cumplir - Los ojos de Jungkook estaban cristalizados pero Jimin quería acabar con todo de una vez - A veces nos confundimos, la vida es muy caprichosa ¿No lo crees? Jungkook, creeme que nunca tuve la intención de lastimarte, creía que te podía querer pero solo me equivoque, fue muy lindo lo que tuvimos, nunca lo voy a olvidar, pero son cosas que pasan y nada podemos hacer, no mandamos en nuestro corazón, él es alguien muy lindo, se merece todo mi amor, toda mi atención y deseo.

- Bien - Jungkook estaba roto y hecho un mar de lágrimas - Vete con él, ojalá sean muy felices.

- Lo seremos, por fin estoy con la persona que realmente quiero, te agradezco por haberme dado tanto cariño, perdón por no ser correspondido, ojala encuentres a una persona que te quiera porque vales mucho, no dejes que nadie te quite ese brillo tan especial que tienes - Sonrió - Te deseo lo mejor Kook, por favor, olvida que alguna vez nos conocimos y sigue con tu vida - Dio media vuelta y se marchó -

Jungkook salio corriendo hacia su habitación y cerro la puerta con fuerza, no quería regresar a clases, sentía que su corazón había muerto, no habría algo que le levantara el animo, solo quería estar con Jimin, quería abrazarlo y estar con él para siempre pero eso era imposible, el mayor estaba perdida mente  enamorado y lo que mas le dolía era que no era de él.

- Lo lamento corazón - Dijo Jungkook agarrando su pecho - Lamento no haber sido lo suficiente para el chico que te gusta - Sollozo - deja de sufrir - Rompió en llanto - ¿No ves que no nos quiere?

Jungkook estaba totalmente destrozado, jamas volvería a estar con Jimin y eso le generaba una terrible melancolía.

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora