Extra

2.5K 324 138
                                    

1 año despues

Jimin había terminando la universidad con muy buenas calificaciones, ahora era un empresario reconocido, él estaba al frente de la empresa de los Park, después de la muerte de sus padres él era el encargado de todo.

Jin y Namjoon se habían casado 6 meses después de la muerte de Yoongi, ambos eran doctores en el hospital principal de Busan, Taehyung y Jungkook vivían juntos en las afueras de Seul en una casa enorme, J-hope había conseguido novia y se había ido a vivir con ella en Nueva York, su nombre era ______, era muy hermosa y se veía que daba la vida por J-hope.

Jimin aún vivía en su antigua casa, aunque la había dado en venta, una vez que obtuviera la venta se iría a vivir a Seul y formaría una nueva empresa allá con los vienés de su familia. Jimin siempre iba a visitar a Yoongi a su tumba, pero esta seria la ultima vez.

- Todos están muy felices - Dice mientras quita la basura de su lápida y deja un ramo de flores - Jin y Namjoon están pensado en adoptar un niño - Suspiro mientras miraba su anillo - Nunca me lo quitare y mil veces diría que sí Yoongi, si me quiero casar contigo.

Se sentó en la tumba mientras miraba todo a su alrededor, todo estaba desolado pero no podía evitar sentir que alguien lo miraba, era un cementerio, era obvio que había más personas allí, vivas o muertas.

- Jungkook está estudiando ingenería - Sonrió - Taehyung es profesor. J-hope ahora es cantante y profesor de danzas junto con _____, todos son felices - Sollozo - He venido a despedirme Yoongi, ya no puedo seguir aquí, los recuerdos no me dejan vivir tranquilo - Suspiro - Iré a Seul Yoongi, no pienso conocer a nadie, tú eres mi único amor y así sera hasta que llegue mi día - Se levantó y trago saliva - Adiós Min Yoongi, te amo.

Se despidió de Yoongi y le llevo rosas a la tumba de su padre y madre, salió del cementerio y dio un último vistazo, nuevamente no había nadie, se montó en su mercedes nuevo, regalado por Jin y salio rumbo a Seul.


_______




- Era él - Hablo firme mientras miraba la tumba - Claramente este es mi nombre.

- ¿Éstas seguro qué no recuerdas nada? - Negó -

- He soñado mucho con ese chico pero sinceramente no lo recuerdo - Se levanto y miró al chico junto a él - Desde que el medico dijo que a causa del agua metida en mi cerebro había hecho que perdiera la memoria he tratado de recordar pero no soy capaz.

- ¿Por qué fingiste tu muerte Yoongi? - Sonrió -

- No quería ver a ese chico triste, no puedo hacer nada si no se quien es.

- Tienes razón, tiene que seguir creyendo que estas muerto - Caminó junto a él mientras salían del cementerio - Ese tal Jun... Jungkook ¿Qué harás con él? Ya vez que él fue el causante del accidente.

- Iré por él.

Polos Opuestos #1 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora