Derek abrió los ojos con fuerza cuando se dio cuenta de que no estaba en su cama. El ruido de máquinas y gente quejándose le martilleaba en los oídos, el olor de la tristeza y la ansiedad, las luces fuertes y los corazones acelerados. Junto a él estaba Braeden, dormida en una silla con los brazos cruzados y una manta de color oscuro mal colocada sobre su regazo.
El lobo se incorporó sentándose en el borde de la cama y estirándose para colocarle bien la manta. La chica se despertó en ese momento, dedicándole una sonrisa antes de acomodarse en aquella silla.
—¿Qué hago en un hospital?—Preguntó, ella se encogió de hombros sin abrir los ojos.
—No lo sé—Respondió simple—. Un número privado me llamó y me dijo que estabas aquí.
—¿Sabes cómo he llegado aquí? ¿Qué ha pasado con...?—La chica abrió los ojos alzando una ceja.
—Con...—Derek le restó importancia con un gesto de mano, no podía decirle que había secuestrado a su compañero de trabajo—. Derek, ¿Con quién estabas?
—Braeden—La nombró, de forma seca y tosca—. No es asunto tuyo.
—¡¿Cómo que no?! —Chilló, despertándose por completo y moviendo la manta con efusividad—. Derek soy tu novia, tienes que confiar en mi para estas cosas.
—Son asuntos de la manada—Ella rodó los ojos bufando.
—No debí haber venido—La chica se levantó, sin importarle dejar caer la manta al suelo.
—Braeden—La llamó, poniéndose de pie para seguirla, poniendo una mano sobre su hombro para que se quedase quieta.
—¡No, Derek!—Repelió el contacto con el lobo mirándole mal—. No quiero saber nada de ti hasta que me puedas decir qué significo para ti.
El lobo se quedó allí por un momento, mirando como la chica se iba por el pasillo directa fuera del hospital.
—Le trajo un hombre joven, rondaría los cuarenta años, calvo—Habló una enfermera tras el, morena y con una sonrisa tranquilizadora, el olor de aquella mujer le era familiar—. No sé si le ayuda en algo.
—Gracias—Contestó el lobo.
/.../
Eran las cinco de la mañana cuando Scott se despertó, a oscuras y rodeado de silencio. Se levantó dirigiéndose a la puerta que separaba su cuarto de la sala de estar del apartamento en el que vivía
—¿Stiles?—Preguntó sabiendo que era imposible que fuese su amigo, el ritmo del corazón del recién llegado era lento y su respiración tranquila, la del castaño nunca era así, ni siquiera olía a la asquerosa colonia que Malia le había regalado por su cumpleaños y que el se ponía religiosamente manteniendo que amaba como olía.
La figura alta al otro lado de la sala era todo lo contrario a su compañero de piso, se veía fuerte, con una mirada fría, nada comparable a la siempre cálida y hogareña del humano. Scott dejó ver sus ojos rojos, gesto que el recién llegado dejando ver sus azules de beta.
—No tenemos porqué pelear, solo estoy buscando a alguien.
—Estas en territorio de otra manada—Contestó.
—Lo sé—Añadió—. Pero solo estoy buscando a alguien.
—Vete antes de que los alfas se enteren.
—¿No sois de ellos?—Scott frunció el ceño.
—No. Yo no—El intruso frunció el ceño.
—¿Y Stiles?
—¿Qué sabes de Stiles?—Los ojos de Scott volvieron a brillar en rojo, los colmillos y las garras amenazando con abrirse camino con el simple pensamiento de que sabía dónde estaba su amigo.
—Derek Hale—Contestó tragando en seco—. Me dijo que viniese a buscarlo.
—¿Y tú quién eres?—Preguntó, aun sin ser capaz de recuperar el control.
—Theo Raeken, beta de Derek Hale—Contestó alzando las manos a la par que el alfa se acercaba de forma lenta, paralizando al beta ante el miedo.
—¿Por qué un Hale busca a Stiles?—Raeken negó con la cabeza esperando a recuperar el aliento para decir:
—No lo sé—En un susurró casi inaudible.
—No me gusta que mi hermano lleve tanto tiempo sin dar señales de vida y que encima venga el beta de un Hale a ver si está aquí—Respiró cerca del—. Hace que sienta que se me escapa algo y no me gusta perderme algo relacionado con mi manada, Raeken.
Scott dio un paso hacia atrás mirando a Theo a los ojos.
—Lárgate—Contestó, las garras escondiéndose y los ojos perdiendo su fuerza. McCall odiaba perder el control y cuando se daba cuenta le afectaba.
Theo salió corriendo del apartamento.
N/A: Intento publicar todos los días por eso entre semana quedan tan escuetos los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Black Wolfs [Sterek].
FanfictionMalia tiene un accidente casi atacando a un miembro de su manada y matando un par de cachorritos en el proceso. La noticia llega a oídos de su familia en Beacon Hills y Derek y Peter deciden ir para asegurarse de que la chica está bien y que el inci...