N/A: A partir de aquí estamos en la actualidad de lo que sucede en la historia (febrero de 2019), aclaro esto porque no voy a poner más la fecha ni el lugar en el que suceden los hechos a no ser que hayan prolepsis o analepsis.
/.../
Nueva York, sin duda alguna, era muy diferente a la que había sido su casa durante toda su vida: Hacía más frío, aunque su condición como hombre lobo hacía que apenas lo notara; Había mucha más gente, lo que en parte disfrutaba ya que prácticamente nadie en aquella ciudad sabía ni lo que era ni a qué se dedicaba su familia, lo cual, en cierta medida era agradable, es decir, Derek siempre había sido una persona introvertida, y que la gente no se girara a verle cada vez que entraba en un local o pasaba por una calle poco concurrida, era un sueño hecho realidad; por otro lado, su lobo estaba sufriendo, mucha gente extraña en un lugar desconocido sin un bosque cerca del piso (o más bien la planta) en el que estaba viviendo con su tío.
Había encontrado la manera de mantenerse calmado y de poco a poco hacerse uno con la gente de allí. Todas las mañanas, al rededor de las siete en punto, salía a correr por la ciudad, se había hecho con más de un mapa para los turistas aficionados al running y no le daba vergüenza alguna seguir aquellas rutas en uno de sus muchos conjuntos deportivos de color negro. Disfrutaba sentir la brisa del río junto al que corría, se hacía a la idea de todos los días tener olores nuevos a los que no se acostumbraría, olores que sabía que desaparecerían antes de poder hacerse a ellos, también le agradaba el ligero olor del río, la suave brisa, e incluso había empezado a tolerar el ruido de la gente estresada yendo a trabajar y tocando la pita de forma frenética a unas pocas calles de dónde el daba las primeras carreras del día.
Lo siguiente que hacía era volver a casa con la misma velocidad con la que se alejaba, entraba en el edificio, pulsaba el botón del piso y subía escuchando la ligera música de ascensor que le rodeaba junto con el olor a pino que tenía el friegasuelos con el que lo habían limpiado. El piso en el que estaba viviendo con su tío era lo suficientemente espacioso como para apenas encontrarse con él, de parqué oscuro y las paredes pintadas de un color grande, una de las paredes repleta de ventanas que iban del suelo al techo, iluminando con luz natural la zona dónde comían, la barra de la cocina, la entrada y la sala de estar, en esta última solían haber zapatos de su tío y de la chica con la que hubiese pasado la noche, en este caso unos tacones de charol de color negro que parecían tan nuevos como caros. El moreno se bajó la cremallera de la chaqueta que llevaba dejándola en el perchero antes de dirigirse a su cuarto con el tatuaje del triskel a la vista de quién quisiese mirarlo.
El baño había sido remodelado por su madre por lo que se negaba a decir nada malo de que todos y cada uno de los azulejos del suelo y de las paredes fuesen de un verde lima que daba dolor de cabeza, de resto era un baño normal, una ducha amplia, dos lavamanos, espejos, y su móvil junto a la cadena del baño con la pantalla encendida anunciando un mensaje reciente.
M.
"Sobre la loba por la que me preguntaste"
"Por lo que me he enterado fue un ataque de celos, al parecer olió a otra chica en un chico. Su familia es una manada de California, los Hale, supongo, así que es normal que se le fuera la olla"
"Pero ya está todo resuelto"Derek no contestó sino que dejó el móvil a un lado antes de bajarse los pantalones a la par que la ropa interior para meterse en la ducha y dejar que el agua fría le quitase el sudor del cuerpo. Eso también era algo que relajaba mucho a su lobo, el sentir agua fría alrededor de todos aquellos azulejos verde lima, tendría que hablar con su madre sobre poner los mismos azulejos horribles en todos y cada uno de los baños que decoraba.
El sonido de una puerta abriéndose hizo que su atención se dispersara, centrándose en la conversación que su tío tenía en la puerta de su propio cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Black Wolfs [Sterek].
FanfictionMalia tiene un accidente casi atacando a un miembro de su manada y matando un par de cachorritos en el proceso. La noticia llega a oídos de su familia en Beacon Hills y Derek y Peter deciden ir para asegurarse de que la chica está bien y que el inci...