La manada integra, de forma completa, incluso había un par de plus conocidos como El Alfa Derek Hale, Peter Hale, y Chris Argent. Stiles se crujió los nudillos tragando en seco con el ceño fruncido, todas las sillas del apartamento que compartía con Scott estaban ocupadas, el sillón también e Isaac y Jackson sentados en el suelo junto con Malia, que parecía estar enterándose de nada, igual que él.
-¿Qué coño está pasando aquí?-Preguntó, ya hostigado por la sensación de inutilidad que le recorría por el hecho de faltarle algo. Se topó con los ojos verdes del que hacía unos días era su secuestrador, acto seguido su mirada se desvió a su mejor amigo, quién miraba a su novia con preocupación-. ¿Allison?
-Nos atacaron lobos en el bosque, y no se achantaron-Soltó.
-Una flecha atravesó el cuello del primero y se levantó como si nada-Añadió el cazador veterano. Stiles asintió con la cabeza desviando la mirada a Lydia.
-¿Y en Beacon Hills?-Cuestionó, la chica negó con la cabeza.
-No es el lugar-Hizo una pausa para mirar a los Hale-. Ni el momento.
El humano asintió con la cabeza, su mirada volvió a moverse, esta vez hacia Jackson que estaba levemente apoyado en Isaac con cara de pocos amigos.
-¿Y a ti?
-Cosas de pareja-Volvió a asentir con la cabeza.
-¿Y qué coño hacéis todos en mi casa?-Malia le señaló.
-Buen punto-Añadió.
-Ahora que lo pienso-Volvió a hablar la pelirroja-. Tengo algo que añadir, ¿Te acuerdas de Deaton?
El castaño asintió.
-En Beacon Hills hablé con él-Stiles alzó una ceja con la pausa que hizo la chica-. Creo que también deberíamos hablar de esto en privado.
Stiles se dejó caer en el respaldo de la silla de su escritorio, alzando los brazos y soltando un bufido.
-Jesús bendito.
-Eso no me aclara que hacen estos dos indeseables aquí-Volvió a hablar Chris.
-Malia es mi hija-Contestó Peter con sobervia.
-¿Y Derek?
-Tengo que sacarlo a pasear dos veces al día mínimo, órdenes de mi hermana-El cazador se llevó una mano a la cara tallándose el puente de la nariz, Derek rodó los ojos.
-Malia-Llamó el humano, sonando más como una pregunta.
-No le dijo eso.
-Ya sé que no le dijo eso.
-¿Entonces?
-¿Qué hacéis aquí?
-Había reunión de manada-Stiles se contuvo para no rodar la mirada.
-¿Y?
-Creo que eso también deberíamos hablarlo en privado.
-Muy bien-Se levantó-. Quién no viva aquí o no tenga que hablar algo conmigo que se largue.
Las recién llegadas se levantaron y fueron directas al cuarto de Stiles, sin pensárselo ni un momento. Él las siguió, llevando su silla y cerrando la puerta al entrar, las dos chicas estaban sentadas en el borde de la cama, el castaño dejó de mover la silla, sentándose sobre ella de forma paralela a a cama.
-En orden de gravedad, Peter me convirtió-Los ojos del humano se abrieron como platos, dejando en claro su confusión.
-¿Qué?-Susurró. Todo lo que había pasado hace años con el misterioso alfa que había mordido a su amigo le vino de golpe a la mente, todos esos recuerdos borrosos que aún le atormentaban en pesadillas-. ¿Qué hay más grave que eso?
-Alguien está tergiversando mis visiones para "protegerme"-Hizo las comillas-. ¿Eres tú?
Stiles frunció el ceño de nuevo.
-¿Por qué crees que soy yo?
-Deaton dijo que el causante empezaría a perder el apetito, a verse más delgado, su personalidad se volvería más paranóica.
-Estuve ocupado con el trabajo-Explicó.
-Con secuelas así tiene que ser alguien que me quiera, y Jackson se ve igual que siempre, ¿Quién iba a ser sino?
-¿Y si las intenciones son malas?-Inquirió-. A lo mejor lo que no se ve en esa visión podría ser una ventaja si lo conociésemos.
ESTÁS LEYENDO
Black Wolfs [Sterek].
FanfictionMalia tiene un accidente casi atacando a un miembro de su manada y matando un par de cachorritos en el proceso. La noticia llega a oídos de su familia en Beacon Hills y Derek y Peter deciden ir para asegurarse de que la chica está bien y que el inci...