N/A: Este capítulo es de forma íntegra un flashback de lo pasado cuando Scott fue mordido.
Las cadenas enredadas alrededor de aquél radiador en un motel mohoso en mitad de una carretera secundaria entre California y Beacon Hills, el típico sitio al que nadie va porque o sale o está llegando a su destino. Las maderas del suelo estaban desgastadas y crujían con la sola idea del peso.
El castaño estaba en el limbo entre la consciencia y la inconsciencia, apretando con fuerza las marcas de garras en su estómago. Los ojos amarillos de su amigo eran lo único que le mantenían despierto, una guerra de miradas que trataba de tranquilizar al hombre lobo atado. Junto al castaño estaba la vieja pipa que su padre guardaba por si algún día entraban a robar, irónicamente la había robado para cumplir con la promesa que le hizo a Scott de matarle si volvía a suponer una amenaza para alguien.
—Stiles te vas a morir como no llames a un médico, yo no perdí tanta sangre cuando me transforme—La preocupación era palpable, aun bajo toda aquella amenaza de dientes y garras—. Disparame y lárgate.
El castaño negó con la cabeza, se veía pálido y nauseabundo. La camisa hecha jirones y la sangre haciendo un río desde la cama hasta el suelo, donde se perdía entre las tablas de la madera.
—No te voy a dejar solo Scott—Su voz era suave, apenas un susurro rasposo e inaudible para lo que no formase parte de lo sobrenatural.
Dos golpes a la puerta llamaron la atención de los chicos, pero ninguno se giro, ninguno sintió curiosidad hasta que se escuchó:
—Wiem gdzie jest odpowiedzialny za to co jest nie tak z twoim przyjacielem, Miezcysław—Stiles desvió la mirada por un momento, volviendo a Scott y otra vez a la puerta de forma rápida.
—¡¿Dónde?!—Gritó, entusiasmado por poder encargarse del responsable de lo que le había pasado a su amigo, ignorando sus propias heridas tras haberle visto.
—Ven conmigo—Stiles se incorporó de forma lenta, mirando una última vez a su amigo antes de decir.
—Volveré pronto, tu respira—Lo siguiente que hizo fue irse y no volver. Scott se pasó los siguientes días llorando por haberle fallado a su mejor amigo, por haber sido tan irresponsable y tonto como para dejar que algo los atacase a los dos y le convirtiera en la aberración que era y solo Dios sabe lo que le pasaría a Stiles si sobrevivía.
Salió del motel cuando alguien se voló los sesos en la habitación continua y fue Jordan Parrish a investigar que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Black Wolfs [Sterek].
FanfictionMalia tiene un accidente casi atacando a un miembro de su manada y matando un par de cachorritos en el proceso. La noticia llega a oídos de su familia en Beacon Hills y Derek y Peter deciden ir para asegurarse de que la chica está bien y que el inci...