Capítulo 16: ¡Se acabo!

5.9K 518 59
                                    

"Así que tu... 

Dime ¿cómo estas durmiendo tan fácilmente? ¿Cómo estás pensando solo en ti mismo?Muéstrame, ¿Cómo justificas decir todas tus mentiras como una segunda naturaleza?" Set it off- Wolf in sheep's clothing.

La sensación no desapareció, ni disminuyó. Louis no regresó esa tarde y el pecho se me estrujaba cada vez más de preocupación, solamente me dedicaba a ver las lentas manecillas del reloj moverse marcando una hora de sentencia.

A las 12:00 am en punto la puerta se abrió con un sonido casi escalofriante, dejando paso a la luz de los pasillos. Me lastimó la vista, pero no tarde nada en levantarme para mirar qué pasa.

-¿Louis?- Pregunté, las penumbras de la habitación no me dejaban ver completamente, parecía un espectro parado al lado de la puerta con la cabeza baja y la respiración pesada, sus delgados hombros apenas y se movían, me daba la impresión que en cualquier momento se desvanecería.- ¿Lou?

-Damián...- Gimió bajito mientras poco a poco me acercaba a él, notando claramente de apoco la pesadilla frente a mí.

-¿Estás bien?- Me acerqué para tocar su hombro. Pero en un violento movimiento se apartó asustado y sin siquiera dirigirme la mirada se echó a correr al baño, la puerta azotó y yo me tarde en reaccionar sobre lo que realmente estaba ocurriendo a mi alrededor.

-Sólo déjame.- Habló Louis dentro del baño tan bajo que si no estuviéramos en total silencio, no podría haberlo escuchado.

-Louis...- Toqué la puerta arrodillándome ante está. La respiración de Louis era tan pesada y tan difícil que podría escucharlo a través de la puerta.- Contéstame...- Rogué en un hilo de voz.

Pero no se inmutó a contestarme, solamente se quedó en un silencio absoluto. El corazón se me achicó en el pecho tan dolorosamente que pensé que en algún momento me iba a explotar de dolor.

¿Dónde estaba Damián?, en realidad yo no debería estar tan preocupado tumbado en el suelo de la habitación rogándole a Louis que me contestará, él debería estar aquí suplicándole a lágrima viva que lo deje entrar o que le diga que sucede. No yo.

"¿Te gustó mi regalo, bebé?"

-Cez...

La rabia se dispersó lentamente como un cáncer dentro de mí. ¡ÉL LE HABÍA ECHO ALGO A LOUIS! ¡No le basta con joder mi vida!

-¡Mi amor!- Gritó por la bocina, tan histérico me había puesto que solamente me importó marcarle para mentarle la verga.

-¡¿QUÉ LE HICISTE?!- Grité por la bocina del teléfono, apretando el teléfono tan duro que lo escuche rechinar.

-Auch...amor no grites.- Habló juguetón por la línea del teléfono.- No sé de qué me estás hablando, mi vida.

-No te hagas el idiota, Laurient.- Gruñí apretando los dientes, tanto que me dolió.- ¿Qué le hiciste a Louis?

-¿Ah? ¿De qué hablas?- Suspiró y comenzó a reírse tan tranquilo como si estuviera loco, casi encantador.- Amor, el regalo que te mande fue una de tus comidas favoritas, está afuera de tu puerta. Ahora, yo no sé qué le haya pasado al mocoso ese...pregúntale a Damián, es su novio él debería saber.

-¿Cómo sabes que son novios?

-¡Ups!

-¡Cez!- Grité antes de que colgara y el pitido del celular invadiera mi oído. Ahora estaba atónito de la increíble capacidad de Cez de ser un acosador.

Enséñame a amar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora