"He visto por últimas vez los vídeos
donde me decías te quiero.He borrado por última vez los mensajesdonde me decías que lo nuestroera para siempre.Por última vez, he borrado tu nombre de mi móvil y me he prometido (una vez más) que estási será la última vez que me enamoro."
Narra Louis.
-Toby, por dios.- Me reí sujetándolo de los hombros, sus besos (casi) desesperados me comenzaban a dar cosquillas por toda mi espina dorsal; la piel se me erizaba ante cada suspiro que me daba.
-Por favor...-Pidió casi necesitado mientras besaba mi oreja. Su mano pareció salirse de control metiéndose directamente en mi pantalón y tocando grotesco mi entrepierna.
Me asusté.
La imagen de Damián abusando de mi recorrió mi cabeza tan veloz que en un auto reflejo empuje brusco a Toby haciéndolo chocar contra la pared en un sonido en seco que llenó la habitación por segundos. La cara de Toby casi desencajada de la sorpresa me hizo darme cuenta a mí de lo terrible que acaba de reaccionar...
-Ay no...-Fue lo único que pude decir mientras trataba de regular mi respiración acelerada. Toby reaccionó cuando una fuerte tos me comenzaba a sacudir.
-Esa tos no me gusta nada...- Toby se acercó a mí, dando golpecitos en mi espalda para que me calmara.
-Perdón...-volví a repetir, mirando de reojo lo erecto que estaba Toby ya, me llamó la atención lo mucho que se le remarcaba el falo entre sus pantalones...no por morboso, sino porque solo me había dado unos cuantos besos.
-No, no...entiendo que te sientas así, después de lo que el imbécil de Damián te hizo...- Susurró mirándome a los ojos, su cabello azulado caía por su frente de manera alborotada y me parecía la cosa más tierna que hubiera visto; sin embargo...no podía evitar asociar lo penetrante de sus ojos grisáceos con la maldad de los ojos azulados.
-Lo siento...- Volví a repetir, terminando de toser al fin.
Toby asintió, de inmediato sentándose en su cama con un aspecto casi ido; más preocupado que molesto por lo que acababa de ocurrir hace momentos atrás. Mirando hacía la ventana casi perdido en esta, como si nuevamente estuviera Cez delante de él como aquella vez (hace una semana) que apareció para atacarme.
-Sí, está bien. –Toby tocó mi mano suavemente dirigiendo su mirada a mí, bastante incomodo trató de "cubrir" su erección con una almohada. Abrí la boca para decir algo más pero nuevamente al notarlo abrió la boca interrumpiéndome.- Me mencionó Lauro que iba a ir al médico hoy.
-Ah sí...-Suspiré tratando de ignorar la incomodidad del momento.- No me quiso contar mucho, pero al parecer tiene un soplo en el corazón y se va a ir a revisar.
-¿Por qué no vas con él?- Me preguntó de manera drástica mirándome nuevamente, debo decir que nos quedamos mirándonos casi por dos minutos sin decir nada, hasta que volví a hablar yo.
-¿Qué? ¿Por qué?- Pregunté nuevamente casi indignado, aunque conocía la respuesta claramente.
-Me preocupa muchos síntomas que tienes.
Narra Lauro.
Las pruebas de sangre y demás ya habían pasado por encima de mí, comenzaba a sentirme inmensamente cansado y con ganas de matar a todo el jodido mundo; sin embargo ahora ya no estaba aquí por mí...sino por Louis.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (yaoi)
Fiksi PenggemarEl amor es una mierda. Sí, así tal y como lo digo, una bendita y reverenda pérdida de tiempo. No sirve de nada estar enamorado, solamente hace daño. Destroza todo lo que tienes. ¿Qué cómo lo sé?, ¡Si es más que simplemente obvio: porque lo viví! Así...