Primero que nada, querido lector, déjame darte las inmensas gracias por haber terminado la historia, por tus votos y comentarios, e inclusive por tus críticas; estoy yo realmente orgullosa de este proyecto y de que ustedes mismos lo disfruten. <3
Esta historia me costó casi dos años de mi vida, el primer año subiéndolo y el segundo año haciendo la actual corrección; es el libro que más le he dedicado tiempo y esfuerzo.
Pero no estoy aquí para derrochar lágrimas de lo orgullosa que estoy de mi misma, estoy aquí para explicar algunos detalles que tal vez no notaste y no entendiste.
Alguna vez alguien me dijo: "Lo más doloroso de un escritor es publicar su historia, porque deja de ser su libro para pasar a ser libro de miles de personas más" y ok, estoy de acuerdo en que no puedo considerarme al 100% una escritora, pero aun así proseguiré como si lo fuera.
La historia en sí, es una novela totalmente abierta, ¿a qué me refiero?: me refiero a que desde un inicio TÚ puedes darle la interpretación que desees, por ejemplo:
-Puede que jamás te hayas sentido durante el transcurso de la historia con Louis, puede que te haya caído mal y un exagerado que solo se dedicó a sufrir, o puede que haya sido ante tus ojos una persona que trató (de malas formas) en salir adelante.
-Puede que hayas odiado a Toby con todo el corazón por no tener una verdadera justificación a su comportamiento, o puede que lo hayas amado.
-Pude que odiaras a Cez con todo el alma, o puede que le hayas tenido lastima al ser una persona que cometió un error y al no saberlo arreglar, cometió mucho más errores.
¿Entiendes? Tú pudiste darle el transcurso de la historia y el punto de vista que tú quisieses.
Llegamos al punto más importante: El final.
Puede que no hayas entendido un carajo del epilogo, pero decidí respetar el original final que le había dado dejando un final abierto. Tú decides en que acaba: Tú decides si esa es la carta de suicidio de Toby, puede que sea una carta de Toby para su esposo (pues mencionaba que por su trabajo viaja mucho), puede que haya sido una carta de disculpas después de tanto tiempo, etc, etc.
Originalmente, había hecho dos epílogos con la finalidad de explicar el punto anterior, pero mis lectores lo tomaron como que únicamente había dos opciones que elegir y ese no era mi propósito. Lamento profundamente si te parece un final mediocre y lleno de preguntas, pero respóndelas a tu manera....
Y me alegro profundamente si es todo lo contrario.Espero que me hayas entendido en esta breve carta de mi para ti, si aún tienes dudas de qué carajos fue lo que leíste en el prólogo, no dudes mandarme un mensaje privado. No me molestaré.
Att: Con todo su amor, -susana-
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (yaoi)
FanfictionEl amor es una mierda. Sí, así tal y como lo digo, una bendita y reverenda pérdida de tiempo. No sirve de nada estar enamorado, solamente hace daño. Destroza todo lo que tienes. ¿Qué cómo lo sé?, ¡Si es más que simplemente obvio: porque lo viví! Así...