Capitulo 13: Louis Parker (Parte 2)

6.2K 521 39
                                    

"Un niño de angustia, ahora...

es un hombre de alma.Negociando en su miseria por el camino solitario de la vida.Los años fueron crueles con él." Asking Alexandria- Moving on.

N/A: Esto es de suma importancia, éste capítulo es narrado desde el pasado del mismísimo Louis. Considéralo una autobiografía, un acercamiento al personaje de suma importancia para la historia y así mismo está en cursiva por ser parte del pasado; por eso se sale del punto original de la historia. Ahora sí, sigue leyendo. Se recomienda leer con la canción. 

Si el link no carga, o  la canción no aparece es: Eyeshine- Alone-

Adolescencia de Louis Parker. ¿Nueva vida?:

Esta noche se ve tan fría, la luna decidió esconderse entre las nubes y la oscuridad; toda mi vida se había sentido tan fuera de sí conmigo mismo, me sentía estar solo realmente.

Mi madre había muerto está tarde y jamás pensé en lo que realmente se sentiría ni en lo mucho que me importaría realmente en no tener a nadie que me consolé en los momentos en que la luna se oculta y no me deja ver, no obtendría ningún abrazo cuando pensará que el mundo había sido echo para hacerme daño tan brutalmente que no lo soportaría, jamás pensé que realmente no tendría a nadie que se importara por mi bienestar. Ahora sabía lo que se sentía estar solo, ahora lo sabía.

La vida se empezó a tornar un poco más gris a partir de ese punto, no podía ver si quiera un poco de mi verdadero ser, estaba convencido que mamá y a mí nos habían enterrado juntos bajo esa tierra tan espesa que se había llevado todo lo que realmente yo amaba y tenía.

Cuando pasó un mes de que mamá se fuera fue cuando me di cuenta de lo realmente mal que mi padre estaba, había traído a otra mujer a casa haciéndose llamar "mi madrastra" una mujer horrenda de piel arrugada y ojeras prominentes, de cabello teñido rojizo y grandes ojos marrones. Jamás entendí cómo había podido cambiar a mamá tan rápido por alguien tan vieja y asquerosa.

A los 9 años de edad papá comenzó a interesarse más en mí, pero sin duda no en el sentido que hubiera querido. Papá comenzaba a pedirme que me bañara en frente de él o que simplemente le dejara ver mi trasero; tenía miedo de decirle que no y que él me hiciera algo que yo no quisiera como a mamá. Hoy en día pienso que hubiera sido mejor que me hubiera matado a golpes con tal de dejar ese dolor de lado.

¿Puedes imaginarlo? Dime, ¿Puedes imaginar el dolor de su hijo a los 8 que no puede entender por qué de un día a otro su madre desaparece sin más? ¿Cómo es posible que a la persona que más amas simplemente sea enterrada bajo tierra sin poder hacer nada para estar a su lado?

Peor aún, ¿cómo comprender que tú padre quiere verte desnudo mientras se toca?

Fue mucho tiempo así, en el que papá entraba y me tocaba como si fuera un juguete delineando desde la punta de mis pies hasta la clavícula, a veces simplemente lamiendo mi mejilla tan asquerosamente que temía que me pegara algún tipo de enfermedad.

A los 11 años todo se fue a la mierda, más de lo que ya se había ido.

-¡Louis!- Gritó mi padre desde la sala haciéndome estremecer completamente, papá solía decirme que no bajara cuando sus amigos estaban presentes bebiendo o algo por el estilo.- Pareciera que hoy sería la excepción.-¡Louis, baja ahora!

-¡Ya bajo!- Comencé a bajar a pasos temblorosos por el temor, lo primer que vi fue a los amigos de mi padre carcajeándose y riéndose mientras chocaban las botellas de cerveza entre sí.

-¡Ahí estás hijo!- Gritó ebrio mientras se levantaba tembloroso.-¡Chicos, él es mi hijo...Louis Parker!

-¡Wow!- Gritó uno de sus amigos mientras me miraba de arriba abajo.- ¡Tiene cuerpo de mujer!

-¡Lo sé!- Habló papá nuevamente mientras se acercaba y me tomaba de las caderas fuertemente apretando sus dedos sobre esta.- Trató de no darle de comer tan seguido para que se mantenga así.

-Papá...- Gemí aterrado al ver que otro de sus amigos delineaba con sus dedos mi muslo.

-Tranquilo, Louis.- Susurró sobre mi oído.- Ellos te trataran bien...

Los amigos de papá me tomaron de las manos haciéndome acercarme a ellos, tenía tanto miedo que la garganta la sentía seca, el pecho se me oprimía de manera violenta. ¿Qué me van a hacer?

-P-por favor...- Casi chille suplicando plegaria, pidiendo perdón.

-Es tan lindo...- Dijo uno de ellos sacando su pene erecto al aire, temblé de pavor al verlo. No quería, no quería.- Di "ah"

Y sobre mi boca lo metió hasta la garganta raspándola de la resequedad, su amigo gimió alto al momento en que por querer sacarlo de mi boca por el asco que me producía, terminé tocando la base. La bilis la sentía en la boca del estómago subiendo y vagando a medida que embestía mi boca y lloraba por piedad.

Ahora no sólo me pegaban en el colegio, sino también en la casa.

-¡ERES UN ESTUPIDO! -Gritaba mi padre mientras me pateaba una y otra vez con fuerza e ira, había vomitado en medio de una mamada entre sus amigos manchándolo a él y el suelo.

-¡Perdón, Perdón!- Chillaba mientras trataba inútilmente cubrirme con mis brazos.

A los 14 años junté una beca para trasladarme a otra preparatoria en otro estado. Obviamente no les avisé a mis padres, un día simplemente al amanecer ya no estaba más allí, sino en un autobús con rumbo a mi "supuesta nueva vida", la cual creía con ingenuidad que simplemente comenzaría con nuevos amigos, aventuras y demás. Donde mis padres no me buscarían, donde nadie podría tocarme. Podría ser feliz.

Pero...

¿Quién diría que nuevamente me tomaría como su juguete escolar?

¿Quién diría que las navajas calmarían tanto el pasado y el presente?

¿Quién diría que el cigarro era un sedante?

¿Quién lo diría?

Me expulsaron de esa escuela cuando con tan solo 15 años de edad me encontraron con navaja en mano y cuerpo tendido en el suelo casi a medio morir en los baños de la escuela. Un intento de suicidio desesperado que logaron retener.

Pero bueno, una nueva escuela me fue adquirida y nuevas personas me lastimaban.

Un ciclo de nunca acabar. 

Enséñame a amar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora