"No uses palabras tan grandes en frases tan pequeñas." Slinky Pink- Mi vida con Sebastian Michaelis.
Narra Lauro.
La noche ya llevaba rato cernido sobre nosotros dejándome ver las estrellas sobre la oscuridad, las luces de las farolas les daba un aspecto cálido a las calles; y además el silencio que únicamente rompía el sonido del motor hacía todo casi como una escena romántica de película de Hollywood.
El pelirrojo a mi lado me tomaba la mano bajo los asientos casi como si fuéramos unos niños que ocultan su amor del mundo, el miraba las calles pasar y yo únicamente podía mirarlo a él.
Bajamos del autobús, el frio me golpeó de inmediato a ver a Thomas justo en la entrada del hospital mientras caminaba de un lado a otro y buscaba a alguien con la mirada, sin embargo al encontrarme entre sus ojos rojizos todo su mundo pareció derrumbarse.
-¡Lauro!- Me llamó de inmediato mientras trataba de cruzar la calle que nos separaba.
-¿Thomas? ¿Qué haces aquí? ¿No estaba Tobías con Louis?
-Es exactamente de Louis de quien tenemos que hablar...-Su rostro se desfiguró en una tristeza infinita, casi podía ver sus sueños y anhelos desgarrarse por su cuerpo.
Narra Toby.
La enfermera había pasado casi por quinta vez para decirnos que solamente podíamos estar uno a la vez con Louis, pero por quinta vez, nadie le había hecho el más mínimo caso y nadie se movió ni un solo centímetro.
El ambiente se llenaba únicamente por el sonido de Shin sollozando a la mitad de la sala, tratando de callar sus jadeos con su mano que temblaba cual paciente de Parkinson. Era una escena terrible ver al albino desmoronarse completamente solo.
Jon se encontraba ahí de pie, en la entrada de la habitación tan estoica como siempre, sin una sola expresión en su rostro, solo con la mirada llena de tristeza sobre el suelo; lamentando lo sucedido.
Y yo... yo únicamente me dedicaba a llorar sobre su mano, apresando sus dedos fríos contra los míos en un intento desesperado porque nunca se fuera, colocando mi frente en su dorso para que Shinem ni Jon pudieran ver la mediocridad de mi situación; solamente quería caerme a pedazos junto con él en esos momentos.
-¿¡Louis?- Lauro gritó en cuanto cruzó la puerta, ignorando a Jon quien solamente le deslizó una mirada cargada de compasión. Lauro pasó su mirada desde mi cuerpo hasta el de Louis, su rostro se deformó en una cara de horror, al encontrarse con los ojos azulados de su primo lleno de tristeza, Lou solo le dedicó una leve sonrisa.-¿Qué es...?
-El doctor...- Soltó Louis precipitadamente entre sus labios rotos interrumpiendo a Lauro en su pregunta, tomó aire con dificultad y un silbido se escuchó proveniente del pecho al respirar antes de volver a hablar.- Me dijo que tal vez no sobreviva esta noche...
No me atreví a dirigirle la mirada a Lauro, porque sabía que querría explicaciones del porqué diagnostico medico tan atroz, no me sentía capaz de explicarle su condición... ni mucho menos de mirar sus ojos marrones y decirle que necesitábamos un milagro.
Lauro jadeó, por un momento me dio la impresión que caería al suelo de rodillas, pero al contrario de eso, me cruzó de largo y se sentó al otro extremo de la cama; sin poder parar de mirar el rostro demacrado del castaño.
-Logramos meter a tu padre en la cárcel.- Fue lo primero que dijo, hasta yo alcé la mirada llenó de preguntas y de sorpresa; a Louis se le deslizó una espesa lágrima por el rostro: me gustaría haber sabido si era de felicidad por haber encerrado a ese monstruo, o de tristeza porque no podría verlo tal vez nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (yaoi)
FanfictionEl amor es una mierda. Sí, así tal y como lo digo, una bendita y reverenda pérdida de tiempo. No sirve de nada estar enamorado, solamente hace daño. Destroza todo lo que tienes. ¿Qué cómo lo sé?, ¡Si es más que simplemente obvio: porque lo viví! Así...