Capítulo 9: Un día con él.

6K 596 49
                                    

"Desearía despertarme con amnesia

y los estúpidos pequeños momentos olvidar"-5SOS-Amnesia.

El aroma dulzón de Louis fue lo primero que noté al despertar.

La luz no entraba por la ventana dejando la habitación en oscuridad, el cabello me cubría la cara y estaba ciertamente adolorido por la mala posición con la que había quedado dormido. Noté las sabanas de Louis sobre mi cuerpo, comprendiendo de inmediato que como había caído rendido sobre las sabanas, el castaño me había cubierto con las suyas.

Sonreí ciertamente como idiota, olía realmente bien.

-Qué bueno que ya despertaste.- Louis abrió la puerta con su mochila en la espalda.- Tenía la idea de que volvería a llegar y seguirías dormido.

-¿Qué horas son?- Me asomé de las sabanas mirado su forma de caminar y de moverse. Se movía lento y con cierta gracia.

-Las seis de la tarde.

-Joder, se me fue entero el día...- Louis volteó a verme y camino hasta sentarse en la orilla de la cama, sus penetrantes ojos azules me miraron sereno. Al sentarse se reclinó un poco sobre mí para verme mejor, sus pestañas se veían lindas de cerca.

-¿Sabes que me debes muchas explicaciones?- Preguntó, de golpe me llego el olor a cigarro, típico de él.

-¿Sabes que fumar es malo?

-¿Sabes que no se responde una pregunta con otra?

-Entonces, ¿qué estás haciendo, Parker?- Sonreí malicioso ante lo rojo que se puso al notar su error.

-¡Ah! ¿Y tú?- Ambos comenzamos a reír divertidos ante la ironía del momento. Eso me gustaba de Louis, como momentos desagradables podía volverlos buenos momentos con tanta calma y con tanta felicidad.

-No quiero hablar del día de hoy, Lou.

-¡Hagamos un trato!- Puso sus manos sobre sus mejillas fuertemente, se veía malévolo.- ¡Tú me cuentas qué paso y yo te cuento lo que quieras de mí!

- ¿Lo que yo quiera?- Sonreí malicioso, ¡podía y tenía la oportunidad de poder conocer al misterioso Louis Parker!, él era tan misterioso y tan reservado con su vida personal, no sabía de dónde venía, quién eran sus padres, qué le gustaba, qué no le gustaba. Sólo sabía lo básico: fumaba en exceso, estudiaba gastronomía, amaba a Damián y al parecer sufría mucho. ¡Era una oportunidad única!

-Sí.

-Bueno, ayer fui al bar y me sobre pasé un poco con el alcohol.- Comencé a narrarle omitiendo la parte en que me había deprimido por la noticia de que Damián y Louis comenzaban a ser novios.- La verdad no recuerdo mucho, yo... comencé a coquetear con alguien...; no, no, no, alguien me estaba coqueteando.

-Bueno, el punto es que conseguiste un ligue.

-Sí y me fui a su departamento. Tuvimos sexo aunque no estuviera en mis cinco sentidos, pero hoy en la mañana me di cuenta que en realidad...con quien estaba era con Cez...

-Oh joder.- Se talló la cara preocupado.- ¿Estás bien? Sé lo mucho que te importaba.

-Estoy bien.- Tomé su mano dándole un suave apretón con una ligera sonrisa, su mano estaba tan fría.

-No pensé que fueras así: de ir a tomar hasta perder la conciencia o de ir acostándote de cama en cama, Toby.

-Hay muchas cosas que aún no conoces de mí, después de todo... soy una persona con secretos y defectos.- El silencio gobernó el lugar un par de segundos antes de que Louis volviera a hablar, más cerrado, más desconfiado.

-¿Qué quieres saber de mí?

- Cuéntame mejor de tú vida amorosa.

-Ah...bueno, como una vez te había dicho; Damián no fue mi primer novio, fue un chico que se llamaba Nath.- Sacó un cigarro para aliviar su pesar, para hacer la cosa más amena mientras sus ojos se volvían más débiles y entristecidos.- Él fue un conocido, no puedo llamarlo mi amigo, nunca me prestó la demasiada atención pero tampoco era invisible ante sus ojos. La verdad, yo siempre fui muy fácil de utilizar, siempre fui el chico demasiado ingenuo al que todos se aprovechaban de él.

-Sí quieres mejor no quiero saber nada.- Dije rápidamente al ver lo mal que iba ese breve relato de Louis, pero el negó y continuó.

-Cállate y escucha. El punto es que un día a otro comenzó a ser amable, comenzó a preguntarse por mí, a darme obsequios, a defenderme. Me volví su novio al poco tiempo por encontrar seguridad bajo un brazo; pero todo comenzó a volverse opaco...como dicen "Lo que rápido llega, rápido se va"... actuaba raro.- Y paró, preguntándose mentalmente en si decirme lo que pasó o lo que pasaba. Las manos me empezaron a sudar inconscientemente por los nervios- El punto es que descubrí que en realidad fui un reto éste concluía al quitarme la virginidad. Pero se desesperó y no lo logró.

-Yo...lo siento.

-No me tengas lástima, odio que la tengan.

-Bueno...yo...- Reí tonto al no saber que decirle.

Louis sonrió bajando la mirada haciendo que su cabello castaño callera sobre su cara, era tan lindo y tan amable que no sabía cómo describirlo. No me cabía en la cabeza como era posible que nadie en la vida se hubiera empeñado a conocerlo, era una flor marchita alrededor de basura. Tuve que darme un zape mental al darme cuenta que yo también lo había despreciado sin darme la oportunidad de hacerme amigo de él.

No sé cómo, no sé por qué, pero en una reacción tomé entre mis dedos la barbilla de Louis moviendo su rostro hasta mí, sus ojos azules se abrieron tanto hasta que finalmente tomé sus labios con los míos.

Quedó estático unos segundos al notar como movíami boca sobre la suya rítmicamente, con impresión noté como su mano se colocabadetrás de mi cabeza apoyándome más dejándose llevar por sus labios. Mi lenguarozó suave su labio inferior pidiendo permiso para entrar, gustoso me loconcedió en un beso erótico y lento    

Prepárense para el siguiente capítulo que los haré llorar :3

Enséñame a amar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora