Las cadenas fueron hechas polvo en sus manos o mejor dicho garras cuando lo que sea que le hubiese sucedido terminó. Luego sin siquiera ser del todo consciente de lo que hacía, Cuando el dolor cesó lo primero que hizo fue salir de ese pequeño, putrefacto y oscuro lugar. Sin siquiera saber el cómo atravesó la pared, era como si la tierra con la que esa cosa fue construida se desmaterializara ante su presencia.
Al estar libre en la noche la respiro y con sus sentidos palpó la noche, ni un solo sonido se escuchaba, era como si todo ese lugar se hubiese congelado ante una amanezca y él sabía perfectamente de que se trataba dicha amenaza.
Como si llevara años haciéndolo dejo que su instinto se apoderara y corrió, derrapó sintiendo la tierra mojada bajo sus grandes patas, corrió hasta internarse dentro del bosque, trepó árboles y se bebió la naturaleza como si está fuese parte de él.Al llegar al lago se permitió parar y lo hizo solo con la intensión de ver su reflejo en el oscuro lago, ese que solo estaba iluminado por la luna. Lo que vio reflejado en el agua no lo sorprendió, de todos modos su instinto ya le había dicho que él no era un lobo o por lo menos no uno igual a los que había visto en la manada, aunque su rostro aparentaba ser uno y su cuerpo estaba cubierto de pelo, él era algo así como un hombre bestia, o mejor dicho más bestia que hombre.
Miró las garras de sus manos y sintió el poder fluyendo por todo su cuerpo como si este fuese una entidad viva, algo en su interior lo hacía sentir por primera vez seguro, como si con esta transformación algo en su mente también hubiese cambiado, era como si de la nada le hubiese llegado la certeza de que la naturaleza era suya, que todo le pertenecía.Permitió que el poder tomara su cause y como si la luna lo llamara él respondió el saludo con un aullido lleno de puro conocimiento, la Bestia había despertado.
***
Ningún dios respondió a sus clamores y el bramido que le erizó hasta los huesos le dijo que aquel que no debió nacer había ascendido. La Bestia estaba despierta y ahora el mundo sería destripado, desangrado gracias a el error que cometió esa Joven. Ella sabía lo que iba a pasar si la Bestia vivía y aún así en vez de matarla le había liberado cuando cortó el cordón, después se quitó la vida.
Esa escena la alcanzaría hasta que llegara el día de su muerte y cuánto ansiaba esta. Sin embargo, sabía bien que al no haber podido persuadir a la madre de que matara a su propio hijo ella debía entonces dar el mensaje y después si se entregaría dichosa a la muerte así no tendría que ser testiga de lo que le deparaba al mundo gracias a la ambición del rey lobo.
***
Comodidad, esa fue la palabra que se instauró en su cabeza cuando se sintió consiente, entonces abrió los ojos de inmediato porque en su tiempo de vida jamás se había sentido de esa forma. Lo primero que percibió cuando pudo abrir los ojos fue que en definitiva no estaba en la celda pues el sitio donde se hallaba era una gran habitación y la comodidad que sintió se debía a que por primera vez en su vida durmió en una cama.
—Hasta que por fin haz despertado. _Escuchó la voz del rey y se paró de la cama de inmediato para posarse ante él con respeto.
—¿Que hago aquí?_Preguntó con una voz cruda y fría, que hasta ese día reconoció como suya.
Luego recordó los sucesos de la noche pasada y mirándose las manos que ya no estaban convertidas en garras sino llenas de tierra supo que en definitiva lo que había sucedido la noche pasada no fue una pesadilla.
—Pasa que al fin haz ascendido muchacho, tu transformación se ha concretado y hoy empezarás a pagar mi misericordia al haberte dado un lugar en mi reino.
***
50 años después de la primera Transformación
Nunca olvidaría ese día, el día en que se volvió el vengador del reino de Asher. Desde ese día empezó a trabajar en dominar su fuerza y todas las habilidades que venían con esta, día a día se enteró que no solo era bestia sino que también poseía otras habilidades unas fascinantes otras terroríficas. Cincuenta años llevaba bajo las órdenes del rey, medio siglo trabajando para forjar a Asher como el máximo regente de lo sobrenatural. Él conquistó para Asher cuanto reino quiso para él y la forma en que lo hizo no le causaba la menor molestia, destripó, desmembró e hizo cuanto quiso a cada uno de los enemigos del rey y nunca mientras era enviado a hacerlo peguntó el por qué, así como el rey tampoco le sacaba en cara ni le maldecía por ser lo que era, su bestia no era solo licántropo, también era vampiro e incluso sospechaba que algo más aunque por más que buscaba no lograba encontrar la respuesta a su mayor interrogante ¿De donde venía?¿Cuál era su verdadero origen?, algún día lo sabría de eso estaba seguro.
Cada vez que conquistaba un lugar permitía que ese lado de si entrara en frenesí bebiendo hasta hartarse de la sangre de sus enemigos o mejor dicho de los enemigos del rey, este era su pago.
Los soldados enviados con él casi nunca intervenían en las batallas pus BEAST SOUL podía con todos y estos solo servían para saquear las riquezas de aquellos sitios para llenar las grandes bóvedas a reventar de tesoros conquistados en su nombre.Los años pasaron y la manada del rey Asher se volvió la más temida gracias a su soldado principal, este era conocido en todo en mundo sobrenatural así que nadie cuestionó cuando Asher se proclamó el máximo monarca, nadie se negó a darle toda lo que ese rey macabro ordenó.
BEAST SOUL era cruel, nunca cuestionó una orden de Asher. Sin embargo, así como tenía gran poder físico también gozaba de gran intelecto y así como hacía todo lo que se le ordenaba sin chistar también se llenó de gran conocimiento en diferentes artes conocidas, incluso aquellas que nadie sabía que podían existir, sabía de magia negra y blanca. Sus poderes servían para ambas, aunque alguien como él no estaba interesado en bondad mucho menos en curación. Sabía de todo y todos. Sin embargo, por más que su conocimiento crecía había algo que aún seguía siendo misterio, su origen, y por más que investigaba el resultado siempre era el mismo. Sin embargo, justo esa noche cincuenta años exactos después de su primera Transformación las respuestas llegaron a él, así mismo como algo en su interior le susurró que sucedería.
***
—El tiempo ha sido Clemente contigo abominación. _Escuchó la Bestia mientras esperaba en aquel sitio indicado por el susurro en su interior.
—Abominacion no es un insulto, estoy de acuerdo pues es lo que soy. Sin embargo, no sé si usted es muy estúpida o valiente, ¿Acaso no sabe quién soy?
—Se perfectamente quién eres, incluso sé más de ti de lo que sabes tú mismo, así que no me amenaces. _Dijo la anciana quién a pesar de hablar de forma fuerte y segura no podía disimular el temblor en su cuerpo.
Las palabras de la anciana mujer captaron toda la atención de la Bestia, ella decía saber quién era, hoy se sentía benevolente así que tal vez no desgarraria su cuello y drenaria sus venas si ella le revelaba ahora mismo lo que decía saber.
—Si quieres vivir dirás ahora mismo lo que tanto dices saber y espero que sea verdad sino de tu humanidad no quedará ni el recuerdo.
—A mi no me amenaces bestia porque si algo deseo es mi muerte, así que calla y deja que cumpla mi destino así podré entregarme al sueño eterno.
La Bestia acató lo que la anciana dijo, pero no porque fuese obediente, el solo hacía caso al rey, era al único que respetaba, los demás los veía como estiércol, después del rey él era el más poderosos en el lugar aunque sabía que si alguna vez lo deseara también podría convertirse en el número uno. Sin embargo, no era algo que desease, además se sentía cómodo con las cosas tal cual estaban.
Después de que la anciana culminara de revelarle su origen la Bestia fué incluso más bestia si esto fuese posible, se transformó ante la mirada asustada de la anciana su cuerpo creció volviéndose más y más fuerte, convocó su oscuro poder y siguiendo las indicaciones de la vieja bruja decretó con ese poder oscuro que tenía los recuerdos de la joven que lo trajo al mundo.
Todo, ahora lo sabía absolutamente todo y las palabras que recitó su madre calaron en su mente, sangre por sangre generación tras generación. Antes mataba sirviendo a los propósitos del rey ahora mataría por sus propósitos. Los propósitos del nuevo rey.
ESTÁS LEYENDO
BEAST SOUL
FantasyRememorar el pasado no es bueno para un ser como yo, vagar por ese camino podría traerle muchos problemas a aquellos que quisieron quedarse, aún me resulta estúpida su decisión cuando por una sola vez les permití decidir. Dos opciones tenían, la pri...