Parte 3 Rumanía

410 67 5
                                    

Actualidad.
Casi un milenio después de la primera transformación.

Casi cumplía un milenio desde su nacimiento y cada que recordaba como se dio su origen el odio y la rabia se apoderaba más y más. Después de ese día en el que al fin supo quién y que era se dedicó a cazar a cada uno de los que tuvieron de ver en su creación, los mataba lenta y dolorosamente. Sin embargo, siguiendo el único deseo de su madre dejaba que quedara vivo un solo integrante del linaje de cada uno de los miserables, después esperaba pacientemente a que se reprodujeran como las alimañas que eran, para después matarlos y torturarlos una y otra vez siguiendo el mismo patrón.

Siglos y siglos de matanza y sangre aún no lo saciaban y sabía también que jamás se sentiría saciado, él era la mismísima encarnación de todo lo malo y no se sentía ni sentiría mal por ello. Esa era su naturaleza y los únicos culpables de que algo como él hubiese pisado la tierra eran esos mismos que él se había dedicado a exterminar generación tras generación.

Él era un rey en el mundo sobrenatural, gobernada a todas las criaturas existentes, también gobernaba a los mundanos pues poseía lo principal para ellos, cantidades interminables de dinero las cuales destinaba a su antojo entre políticos, realeza, figuras públicas y el mundo criminal. Cada uno de ellos le debía favores, le debían dinero, dominaba por doquier moviendo las fichas a su antojo. Siglo tras siglo de existencia acompañado de sus poderes le daban la solvencia necesaria para desenvolverse en ambos mundos, para reinar en ambos lugares. Él era todo y así seguiría siendo por siempre y para siempre pues no tenía punto débil no moriría jamás.

Él supo investigar pues la maldita anciana cuando reveló la verdad de su origen también se vio forzada a responder por sus debilidades, solo tenía dos y ninguna de las dos habitaba ya el mundo. La primera fué su madre quién decidió dejarlo vivir aunque ella sabía que lo mejor para el mundo era que él muriera justo al minuto de nacer. La segunda era la puta debilidad anclada a los hombres lobo y aunque él no era cien por ciento uno, igual fue maldito con el supuesto regalo de la diosa luna. En el mundo habitaria su alma gemela aquella que al ser encontrada sería su mayor debilidad, pues lo haría sentir y él jamás había sentido.

Él se había negado a tener siquiera una debilidad y no se arriesgaría a que sus enemigos los cuales eran demasiados se enteraran de que en algún lugar en el tiempo nacería su alma, entonces obligó a la anciana a revelar de quién descendería esa mujer y sin siquiera sentir el mínimo resentimiento eliminó la posiblidad de alguna vez tener una mate. Se convenció que eso había sido benévolo por su parte pues así nadie tendría jamás que amarrarse a una bestia sin alma.

***

Rumanía
Cárpatos
Actualidad.

Saco la lista arrugada de mi bolso de mano, esa lista que hice años atrás y que ahora estaba a unas tres horas de tachar la última. Ir al castillo que inspiró la historia del Conde Drácula.  A muchos les podrá parecer una completa estupidez pero para mí es excitante siempre he tenido especial fascinación por todo lo que sea de terror, sobrenatural y esas cosas. Por eso desde que pude trabajar ahorré todo lo que pude para viajar al lugar al que ahora me dirijo. La emoción no me permitió dormir mucho durante el vuelo y sé que por ello tengo ese inminente martilleo en la cabeza, ese que augura que una de mis temidas migrañas se acerca. Sin darle tiempo a que explote y me dañe parte de mis vacaciones saco una de mis píldoras y me la tomó con prisa.

¡No puedo creer que esté en Rumanía!, es el primer pensamiento que tengo cuando recibo ni maleta y me voy al encuentro de la agencia que contraté en línea para mí recorrido vacacional. Levantó mi cabeza tratando de ver a través de todos esos carteles en búsqueda de mi nombre, cuando logro verlo entre tantos alzo mi mano para llamar la atención del chico delgaducho que aparenta estar aburrido con la vida.

BEAST SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora