Freia Nicols
Cash se fue preso de la ira y no entendía bien que fue lo que provocó tal reacción por su parte, tampoco es que mi mente me permitiera pensar con claridad, no después de lo vivido. Aun una parte de mi luchaba por dar con una explicación a todo lo visto. Sin embargo, tenia que ser honesta conmigo misma todo fue real y el único que podía darme una respuesta saltó literalmente por la ventana dejándome sola con mil interrogantes y el terror pululando en mi ser.
No supe en que momento perdí la lucha y me entregué al sueño, pero si supe el momento exacto en que un ruido fuerte y sordo me obligó a abrir los ojos, de inmediato me puse en guardia preparada para vivir un terror similar. Sin embargo, me encontré con una situación muy diferente.
— Al fin despiertas. -Dijo él trayendo de inmediato ese aroma inexplicable que causaba tantos estragos en mi interior, aun en mi estado me era imposible no sentir ese oscuro placer que solo la presencia de Igon podía causar.
Actuando por instinto llevé mis dedos a mi cabello en un intento de desenredar la maraña, sabía que debía lucir del asco y mas teniendo en cuenta todo lo vivido. Entonces tratando de escapar del hechizo de su presencia cerré mis ojos con fuerza y me exigí concentrarme en lo realmente importante.
— ¿Qué esta pasando? _ Indagué sin filtro. Él lo sabía, Cash lo sabía ellos tenían las respuestas que yo necesitaba para convencerme de una vez por todas que yo no estaba loca.
— Creo mi querida Freia que eso que preguntas no es lo que realmente quieres saber. _Dijo este mirándome a los ojos, generando ese estúpido sobresalto en mi estomago que podía parecer placentero pero que ahora mismo se me antojaba molesto e inoportuno.
Pero entonces si lo que él quería era que dejara salir lo que realmente pretendía saber lo haría sin tapujos,
— ¿Qué eres? ¿Qué eran esas cosas?, esas cosas me.... _Intenté hablar, pero las lágrimas se apoderaron de mis ojos, mi garganta se cerró impidiendo que pudiese seguir hablando, era como si la sola presencia de este hombre me hiciese sentir aun mas vulnerable y el deseo de sentirme segura a su lado era casi asfixiante, es que incluso quería rogarle por que me permitiera refugiarme en sus brazo y no sabia por que ni de donde llegó esta extraña ambición.
— MMM me decepcionas Freia, creí que ya lo habrías deducido con tus múltiples conocimientos y curiosidad por mi mundo, se tanto de ti, de lo que te gusta, de esa extraña fascinación por todo lo desconocido, por todo aquello que en tu mundo no tiene explicación. Noches y noches de desvelo queriendo encontrar respuestas a todas esas preguntas que consumen tu mente en las noches, el ir por ti misma a mis tierras queriendo ser testigo de algo, obtener siquiera una pequeña prueba de que ese mundo oscuro y lleno de mística si existe, Pero entonces tus ruegos son escuchados se te da el regalo de verlo e incluso sentirlo y te dejas superar por esas estúpidas emociones humanas. Mírate tan débil y patética recostada en esa cama temblando de miedo y rogando por que alguien venga y te salve. Contesta Freia, ¿Para que querías hacer parte de mi mundo si no tienes la fuerza suficiente para hacerle frente?
Me quedé como estúpida escuchando cada una de sus palabras, esas que fueron lanzadas como dardos venenosos y a las cuales no tenia idea de como reaccionar, era como si él me estuviera diciendo que yo era la culpable de lo ocurrido, que yo por propia voluntad deseé enfrentarme a semejante terror. No supe por que lo hice, ni siquiera me paré a procesarlo, pero como si una fuerza a causa de la ira se estuviera apoderando de mi le abofeteé con todo lo que tenía. Mi mano quedó picando a causa de toda la fuerza con la que lo hice. Sin embargo, también me di cuenta de que cometí una terrible estupidez en el momento en que vi como sus ojos se volvieron totalmente negros, como todo color abandonó sus iris de una forma sobrenatural y si en la noche anterior creí que podría enloquecer en este mismo instante sentí el frio de la muerte aferrar mi alma.
ESTÁS LEYENDO
BEAST SOUL
FantasyRememorar el pasado no es bueno para un ser como yo, vagar por ese camino podría traerle muchos problemas a aquellos que quisieron quedarse, aún me resulta estúpida su decisión cuando por una sola vez les permití decidir. Dos opciones tenían, la pri...