Parte 21 Exigencias

259 42 11
                                    

Freia Nicols

Compañera, compañera, compañera

La palabra se repite una y otra vez en mi mente queriendo hallar algo de claridad. Sin embargo, eso no pasa y para variar de de él no recibí absolutamente nada, ya que, luego de que esas cosas se llevaran a Dina él también se fue sin decir una sola palabra.

Si mis piernas hubiesen respondido era más que seguro que me hubiese ido tras él para intentar obtener una respuesta, no supe si esa incapacidad de caminar se debía a algo que él hizo con lo que sea que puede hacer o al hecho de que fueron demasiadas emociones y la conmoción desconectó el cerebro de mi cuerpo.

***

Como era de esperarse no logré dormir absolutamente nada, así que antes de que siquiera el sol apareciera me bañé y vestí con un solo objetivo marcado en mi cabeza, investigar. Salí del lugar con determinación y no sé si esto me cueste o me meta en mas problemas, igual ya la mierda esta hasta el cuello por ello no me voy a detener pensando que más podría pasar.

Llego a mi destino sin ningún problema y tocando la puerta de mi objetivo espero a que un muy sorprendido Cash me permita entrar en su casa.

—Y yo que pensaba que hoy sería un buen día. _Dice este con evidente fastidio por mi visita.

—Y yo que quiero aclarar que fue eso que te hice para que ahora me haya convertido en alguien tan desagradable para ti.

—Existir. _Contesta con simpleza dejándome consternada, teniendo en cuenta que ni en un millón de vidas me esperaba eso por su parte. Aunque tampoco me esperaba todo lo que he vivido hasta ahora y aquí estamos. 

—Lo que sea que te haya hecho de verdad que lo siento. _Digo tratando de limar asperezas, yo no me puedo dar el lujo de que el único que se ha portado medianamente decente deje de serlo.

—Como digas, ahora dime que viniste hacer aquí, y mejor aún como llegaste hasta aquí.

Empieza a mirar sobre mi hombro esperando encontrar algo.

—Ya me lo imaginaba sola no vas ni al baño.

Dice más para él y lo dejo pasar porque no entiendo una mierda.

—¿puedo pasar? _Pregunto por educación. Sin embargo, ya estoy más adentro que afuera y la respuesta de Cash es enarcar una ceja con ironía.

—Di lo que tengas que decir y vete que tengo poco tiempo. _Inquiere mostrándome las maletas que tiene en el salón.

—Te vas. _Digo lo obvio y otra vez vuelve a mirarme con exasperación, ironía y algo de cansancio.

—Me voy, así que habla rápido.

—¿Qué es ser un compañero en tu mundo? ¿Que significa para ustedes o que papel juego yo ahí? _Ingado sin anestesia porque si se va a ir lo menos que tengo es tiempo para irme con rodeos

—Vaya. _menciona sorprendido.—Asi que ya no sabes, entonces por qué mejor no le preguntas a quién te debe esas respuestas y a mi me dejas tranquilo.

—Sabes muy bien que no va a responderme nada. _Menciono lo obvio.

—Y yo menos.

—Por favor. _Rompo el espacio entre nosotros y sin meditarlo mucho tomo una de sus manos generando que él se tense y me suelte como si le hubiese pasado corriente.

—¡No me toques! _Grita y me siento ofendida.

—¡A ti que mierda es lo que te pasa, dime de una vez que fue lo que te hice para que podamos solucionarlo! _Exijo con rabia. Que yo sepa con él no me he metido.

BEAST SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora