Parte 4 Drácula

392 73 6
                                    

***Hola...saludo a quienes les ha dado curiosidad y han entrado a leer esta nueva historia. Quiero contarles que no estaba en mis planes escribir algo nuevo, pero resulta que la idea llegó a mi mente y no me dejó en paz hasta que no empecé a escribirla, nunca escribí sobre hombres lobo y aquí tal vez no se seguirán las reglas que tal vez ustedes tienen tan claras. Todo esto es parte de mi imaginación y de lo que estos personajes deciden contarme, entonces aquí pasará lo que mi mente loca y amante de la fantasía quiere que suceda....no sé si les va a gustar pero a mí me tiene prendada como si fuera una lectora de mi propia historia que espera que más sucederá en el próximo capítulo...espero saber sus opiniones***




Mientras voy en el auto que me llevará junto con otras cuatro personas a la excursión, no dejo de mirar por la ventana, el follaje, la gran cantidad de árboles y la riqueza en diversidad de especies son el atractivo principal de los montes Cárpatos, aquellos que le dieron vida a gran variedad de películas y libros que he podido disfrutar a lo largo de mis 25 años. Mientras llegamos al castillo me dejó llevar por mi imaginación y pienso cómo sería si todas esas historias que cuentan en este sitio fueran reales, pero no la parte sangrienta obvio no, sino esa parte romántica donde el chico malo hace de todo para cautivar a su amor verdadero, y dónde la protagonista obvia por completo que su chico es sobrenatural y le entrega su amor. Luego viven para siempre.

—Disculpe señorita, al fin viene o se va a quedar en el auto.

El llamado brusco del flacucho grosero me hace volver a la realidad, miro a cada lado para darme cuenta avergonzada que soy la última que queda en el auto, así que con premura me bajo y empiezo a seguir al hombre molesto.

¡Oh mi Dios! Es lo que grito cuando llego a la entrada del castillo, esto es mejor de lo que Imagine y las fotos en Internet en definitiva jamás le harían justicia, esto está más allá de lo magnífico y aunque a lo largo de los años la propiedad ha tenido remodelaciones el guía nos dice que conserva su arquitectura original y hay partes del castillo que no se han tocado como las celdas y las catacumbas, por lo cual no es seguro bajar para visitarlas.
Me dejo llevar por mí imaginación y recuerdo los diferentes filmes sobre vampiros y hombres lobo que se han filmado en el lugar, me entretengo tocando las paredes pesando en toda la historia y los secretos que deben guardar estos muros. Estoy tan pero tan distraída que no me di cuenta en que momento fue que perdí el grupo. Para ser honesta no es que me molestara perderme y para ser más honesta aún, creo que inconscientemente lo hice para no escuchar más su discurso preparado pues de todos modos es información que ya conozco gracias a internet.

Continúo recorriendo el castillo prometiendome que después me reuniré con el grupo, con curiosidad me veo bajando unas escaleras que llevan no sé a dónde. Tomó el mapa que nos dieron de la propiedad y no identifico las malditas escaleras. Sin embargo, ya entrados en gastos me puede más la curiosidad y sigo bajando. Cuando termino de bajar me veo en un salón oscuro el cual lleva a otras escaleras, algo en mi interior grita que de vuelta. No se si les ha ocurrido ante alguna situación inminente de peligro que algo es su interior se activa y les apremia a alejarse. En ese momento sucedió justo eso, solo que ignoré totalmente el grito de mi instinto y seguí adentrándome. Cuando llegué al final descubrí con sorpresa que estaba justamente en el sitio donde el guía no podía llevarnos.

El olor a humedad, moho y otras cosas asquerosas que no lograba identificar me golpeó causando que la nariz me ardiera y la cabeza empezara ha palpitarme con la inminente llegada de la migraña. En efecto bajar fue una pésima idea y ese olor cada vez se hacía más pesado. Sin pensarlo más me di vuelta e intenté regresar por donde había venido. Sin embargo, me di cuenta que no veía las putas escaleras y aunque no quería dejarme llevar por el pánico, la oscuridad, el olor y el hecho de que no hubiera señal del móvil fue el conjunto suficiente para sentir que esto era una auténtica mierda y que mi estupidez me había metido en problemas.

BEAST SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora