Parte 27 Si se me da la Gana

221 36 8
                                    

Freia Nicols Londres Ingalaterra. 

Soy una mujer adulta, he experimentado el sexo, he recibido y proporcionado placer. Sin embargo, nada, absolutamente nada se compara con el inconmensurable placer proporcionado por él. Igon devoró mi intimidad con hambre, como si necesitara de mi para subsistir. El orgasmo que sobrevino fue arrollador, tanto así que mis gritos debieron escucharse por todo el lugar. Después de ello demostré mi desespero por continuar y entregarme del todo, no lo voy a negar moría por ser poseída y poseerlo de todas las formas posibles. Sin embargo, parecía que su cambio de comportamiento hacia mi estaba guiado por lo efímero, ya que, aprovechando mi aturdimiento después de darme el mejor orgasmo de mi vida, salió de la habitación y no regresó. 

***

Igon Dumitrescu, Montes Cárpatos - Rumania

Mil años es el tiempo que llevo caminando en este mundo, siglos de hacer lo que se me viene en gana. destruir y construir a mi antojo, gozar del placer de la carne, la sangre y sobre todo la venganza. Entonces ella...

—Te lo advertí y te creíste superior, nadie esta por encima del destino ¡bestia! _Bramó la maldita bruja regodeándose en triunfo. 

—Si no la toco el vinculo no se sella. _Determiné queriendo convencerme a mi mismo, sintiéndome cada vez mas exasperado por la burla de la mujer que tengo en frente. 

—Te lo repito Bestia maldita, la soberbia es un mal consejero. 

Lleno de ira termino alimentándola con lo que tanto odia y a la vez tanto ansía, es su castigo por su burla, por sus respuestas ambiguas llena de saña, nadie. absolutamente nadie ni siquiera el puto destino se erguirá por encima de mi. 

***

Cash

Siglos de conocerle y aun sigo sorprendiéndome ante su actuar en determinadas situaciones, una de ellas fue la forma en que dejó a su compañera sin ocuparse enteramente de sus necesidades tanto físicas como emocionales. ¿Qué se puede esperar de alguien que se hace llamar BEAST SOUL? absolutamente nada. 

Después de alimentarme y tratar de desahogar un poco de la frustración que me acompaña logré recuperar un poco del control que dadas las circunstancias es tan necesario, acto seguido ingresé en la habitación donde se perfectamente se encuentra ella. Al ingresar  espero encontrarla deprimida, debido al abandono de Igon justo después de tener su intenso intercambio, pero no es así y esto precisamente es lo que me enloquece de esta mujer, el hecho de que todo lo que hace y como se comporta resulta intrigante para mi. 

—¿Estas enojado? _Me pregunta al ser consiente de mi presencia. 

Sonrío como un imbécil al darme cuenta que se le ve mortificada por mi respuesta. 

—¿Debería estarlo por algo en particular? _Le regreso la pregunta queriendo saber la respuesta ansioso. 

—No, es solo que...

Trata de contestar, pero se sonroja, ella sabe que yo se perfectamente lo que sucede con Dumitrescu. 

—¿Sabes donde..? _No tiene que terminar la pregunta para saber que es exactamente lo que quiere saber y el hecho de que todo tenga que tratarse de él resurge mi ira. 

—No soy su niñera. _Contesto mas tosco de lo que pretendía. 

Ella en respuesta solo suspira derrotada y me sorprende con lo siguiente que sale de su boca. 

—Llévame a dar una vuelta estoy muy aburrida. 

***

Seattle, Freia Nicols

BEAST SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora