Parte 18 Objetivo

298 48 10
                                    


Cash

Me sentía como un completo imbécil después de la escena que protagonicé en la casa de Dumitrescu, aún me sorprendía el hecho de no estar muerto y esto me irritaba más. Tantos años de trabajar a su lado y no tenia idea de qué modo actuaría ante determinada situación en un momento podría decapitar o destripar por el solo hecho de estar de mal humor o a diferencia de lo ocurrido conmigo dejarme ir con tan solo una advertencia la cual me costó literalmente lágrimas de sangre. Tenía claro que su compañera no le interesaba de modo romántico, pero que estupideces pienso, un ser como él no siente pues claro está que alma no tiene.

—Te ves como la mierda. _Mencionó Dina acomodándose en el sofá del frente. El no haberla sentido cuando llegó solo me mostraba que estaba con la guardia baja y si Dumitrescu no me mató quizás uno de nuestros enemigos si lo hiciera sino me concentraba de una vez por todas.

—¿Qué te tiene tan descompuesto? ¿Hace cuanto no comes como es debido? _ Indagó la mujer y es que si no la conociera pensaría que su preocupación por un viejo colega es genuina, pero se trata de Dina y tengo claro que ella solo ve por si misma y obviamente por Dumitrescu de quien esta obsesivamente enamorada.

—Eso es problema mío, así que no finjas una preocupación que no sientes y di de una vez por todas ¿qué es lo que quieres?.

—Hieres mi corazón. _Inquiere llevándose la mano al lado izquierdo del pecho.

—No hagas berrinches que de eso no tienes y si tienes ahí no hay lugar mas que para él. _Comento con amargura.

—Si no te conociera de años pensaría que tienes celos. _Indica con diversión y un tinte de curiosidad por mi actuar.

Dina no esta del todo errada claro que tengo celos, me condeno de los celos a causa de un deseo reprimido, un deseo que obviamente no tiene nada que ver con la mujer que ahora me mira con sospecha, no estoy presentable, la palidez de mi rostro le deja en claro que llevo un buen tiempo sin proveerme de energía y ella en años jamás me vio así, no conviene que lo sepa no conviene para nada que sepa que mi estado es a causa de una humana, una mujer que no me pertenece, ya que, es la compañera del ser más sanguinario.

—¿Qué quieres? _Indago hastiado, quiero que se vaya y tratar de recuperar el control que claramente estoy perdiendo.

—Vamos al grano entonces ¿Quién es Freia Nicols?

Su pregunta no me sorprende y tampoco me toma desprevenido ya me parecía raro que la zorra maniática no estuviera por allí y por allá tratando de saber que papel juega la chica en todo esto, el hecho de que ella despierte tanto interés en el ser que es objeto de su obsesión la pone en su mira.

—Pregúntale a Dumitrescu y a mi déjame en paz.

—Ayer lo atacó y la dejó viva, la tiene durmiendo en su casa, en su cama....

Expresa con odio y no me sorprende a ella nunca la ha dejado dormir en su habitación, la folla y le tolera desobediencia pero jamás la ha tratado como a alguien mas que una amante,

—No la folla si es lo que te atormenta. _Digo tratando de bajar su mal humor, de todos modos, así este enojado con Freia, tampoco deseo que la perra psicópata que tengo al frente la torture solo como ella sabe.

—Eso no me calma Cash si tan solo la follara y luego la desechara me quedaría claro que es una mas, una de esas que utiliza como amante, pero con ella es diferente y que no la folle me enoja, pero que la este tratando como alguien importante y valioso sabiendo que tan solo es una humana me atormenta.

Dina me cuenta sus preocupaciones dejándome ver su lado vulnerable y ese es precisamente el hecho de que se engañó así misma pensando que podría significar mucho mas para la Bestia de lo que en realidad es.

BEAST SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora