Parecía niña de cinco años en Disney, el guía narraba que estás habían sido las ruinas de otra de las grandes historias sobre vampiros y seres sobrenaturales que al parecer un vez habitaron esas tierras.
Al llegar al lugar principal nos dieron un collar de ajos por si alguna criatura de la noche rondara por allí. Cuando me entregó el mío hice cara de asquito pues no quería oler a ajo todo el día. Sin embargo, la mirada del guía era de pura impaciencia y teniendo en cuenta el numerito de ayer, actúe de forma muy obediente y me lo puse.Fuimos a diferentes ruinas y también visitamos una parte de los bosques Cárpatos, aunque solo una pequeña porción, ya que, nos explicaron que allí habitaban lobos, linces y otros animales salvajes por lo cual no era seguro. Se sentía genial el recorrido aunque una parte de mí, una que estaba loca de remate me estaba presionando con la idea de querer encontrarse de nuevo con el idiota que me había pegado el susto de la vida. Tanto así que pregunté al guía como quién no quiere la cosa el nombre del actor o lo que sea que fuese. Pero ese chico no supo darme respuesta así que solo no tenía nada.
En la tarde ya de regreso al poblado me dediqué a admirar el paisaje el cual lucía bastante diferente con la llegada del atardecer, se veía diferente como si la naturaleza se vistiera de una gala oscura y gótica más no terrorífico.
Íbamos tan solo a mitad de camino, me permití mirar a los demás integrantes del grupo para darme cuenta que estaban profundamente dormidos, sentí que una especie de pesadez también se quería apoderar de mi cuerpo. Sin embargo, cuando estuve a punto de entregarme a esa sensación, el auto hizo un ruido fuerte y seco parando de inmediato seguido de una maldición del bobo con cara de sufrimiento.
Comprobé si alguien más se había despertado pero no fue así, la noche en definitiva esta vez había llegado muy pronto o quizás fuimos nosotros los que nos quedamos más de la cuenta.Me quedé dentro del auto de todos modos no era como si yo pudiera ser de ayuda si algo había fallado en el coche, pero el sonido de la llegada de otro coche y el hecho de ser testiga de como el hijo de los dueños de la posada se ponía rígido como si tuviera miedo me hicieron tomar otra de las estúpidas decisiones que tomé a lo largo de mi vida.
Lo primero que vi fue el rostro del sujeto que tenía intimidado al chico, en un principio pensé que se trataría de un atraco de carretera pero estas suposiciones quedaron atrás cuando vi el coche de alta gama que estaba mal estacionado.
—¿Sucede algo? _Indagué ganando que ambos hombres me mirarán. Sin embargo, la sonrisa que se dibujó en el atractivo hombre rubio que le robaba espacio personal al chico no me gustó nada.
—Vaya que es interesante. _Dijo el rubio sin quitar la mirada de mi rostro, después la bajó por todo mi cuerpo haciéndome sentir muy nerviosa.
—Se-señorita vuelva al auto. _Balbuceo el Chicó de la posada causando que el terror que él sentía me contagiara en el acto.
—Regreso cuando tú también lo hagas. _Dije con una determinación que no sentía, y parecía que mis palabras solo divertían al rubio porque la atención de él ahora solo estaba en mi, entonces noté como se fue acercando hasta quedar solo a unos pasos de mí e inspiró profundamente como si estuviera degustando la mejor de las fragancias, después gimió con placer y a mi el asco se me subió a la garganta.
Estaba a punto de estamparle una buena bofetada cuando sin explicación ese olor a coco y limón llegó a mi nariz embriagandome tal como siempre me ocurría desde que lo percibí por primera vez, busqué con prisa la fuente y me di cuenta que el vidrio del copiloto del auto de alta gama se bajó revelando un antebrazo musculoso enfundado en lo que parecía ser una manga de chaqueta de cuero, quise aguzar más mi visión para ver quién estaba allí pero los vidrios polarizados no permitían ver nada. En cambio si me pude dar cuenta como el rubio ahora estaba muy serio incluso algo irritado.
ESTÁS LEYENDO
BEAST SOUL
FantasíaRememorar el pasado no es bueno para un ser como yo, vagar por ese camino podría traerle muchos problemas a aquellos que quisieron quedarse, aún me resulta estúpida su decisión cuando por una sola vez les permití decidir. Dos opciones tenían, la pri...