Freia Nicols
Teniendo en cuenta lo que casi ocurrió la pasada noche con Cash me esperé tensión por parte de ese par. Sin embargo, no, durante el desayuno me pude dar cuenta que todo andaba bien entre ellos, su conversación se basó en platicas de negocios que no entendí en lo absoluto, mientras por mi parte me dedique a terminarme el desayuno de Igon, el cual era mas apetitoso que el mío. Al terminar y cansada de ser un cero a la izquierda decido abandonar la estancia sin siquiera despedirme. Sin embargo, justo cuando estoy por cruzar la puerta mi pesadilla personal decide recordar que existo.
—Te necesito lista a las 7:00 tendre... _Empieza a ordenar Igon.
—No pensarás llevarla _Interrumpe Cash con tono molesto y hasta un poco desesperado.
—Lista a las 7:00 Freia, vestido formal. _Reafirma Igon ignorando por completo a Cash
Intento preguntar, pero la mirada que este me dedica detiene mis intentos de querer saber a donde vamos, hago la señal de la paz con los dedos y continuo mi camino hacía cualquier lado donde no estén los causantes de todas mis preocupaciones.
Ya en la privacidad de mi habitación o la que por lo menos me asignaron cuando llegue, me doy cuenta con agrado que mi móvil él que dejé olvidado en casa cuando escapé con Cash esta aquí, evito que mi corazón salte al enterarme que quizá Igon tuvo el detalle de traerlo. No lo pienso mucho y le escribo un mensaje a mamá y papá diciéndoles que estoy viajando por trabajo, les hago un resumen que los convenza de que ahora soy una hija modelo triunfando en el mundo empresarial. Por ultimo le envío un saludo a mi mejor amigo. sé que ahora mismo él no quiere saber de mi, pero de todos modos no es como si quisiera sacarlo de mi vida de la nada.
Estoy aburrida, estoy aburrida...lo repito una y otra vez mientras miro entre el techo y las ventanas de la estancia, no he tenido noticias de los dos idiotas, solo que han estado todo el día en sus asuntos, que obviamente no son los míos. Ya he recorrido la gran casa en la que nos encontramos, mi idea principal era encontrar cosas de tipo sobrenatural o algo que tuviera que ver con lo que mis ojos han visto, es que el no estar en contacto constante con esas cosas que he presenciado, me hacen creer que lo imaginé todo e incluso en ocasiones hasta me debato pensado que todo lo creé guiada por una extraña enfermedad mental y que Igon es solo un...hombre.
***
A las siete de la noche estoy vestida, peinada y maquillada. Iba a realizar el trabajo yo sola pero faltando dos horas para irnos tocaron a mi puerta dos mujeres impresionantes, me dejaron irreconocible y obviamente no puse objeción a ello, a que mujer no le gusta que la consientan para verse bella.
Salgo de la habitación y me encuentro con los dos hombres esperando en el recibidor, están ¡Mierda! los dos estaban demasiado impresionantes enfundados en trajes negros a su medida, la altura de Igon en combinación con esa mirada peligrosa y su aura de poder absoluta me enloquece.
Ninguno dice absolutamente nada de mi aspecto y ya casi estoy a punto de acostumbrarme a sus modos groseros.
Abordamos un auto de una elegancia absoluto, ya ni siquiera me asombra, pareciese que me estoy acostumbrando a las comodidades que conllevan estar adentrándome en la vida de alguien como Igon. Continuo aburrida, a pesar de lucir espectacular no se a donde me llevan y el hecho de que Cash me este ignorando a conciencia no ayuda, es un doble cara, ya que, hace tan solo un par de días se encontraba muy cómodo comiéndome la boca. Por su parte Igon esta muy concentrado en quien sabe que cosa en su móvil, para ser una persona puestamente tan poderosa se la pasa pegado mucho tiempo a un aparato "humano"
Pasan minutos u horas no soy exactamente consiente de ello, pero al llegar me quedo alucinada con la magnitud de la propiedad que nos espera, esto si que es una mega mansión situada en la mismísima nada, ya decía yo que me estaba acostumbrando hasta que me doy de lleno con la realidad, el mundo de ellos no es el mío y aun así aquí estoy, descendiendo de un vehículo e ingresando a un sitio desconocido llevada del brazo de quien se supone estoy destinada a pertenecerle.
ESTÁS LEYENDO
BEAST SOUL
FantasyRememorar el pasado no es bueno para un ser como yo, vagar por ese camino podría traerle muchos problemas a aquellos que quisieron quedarse, aún me resulta estúpida su decisión cuando por una sola vez les permití decidir. Dos opciones tenían, la pri...