No es lo que parece

14 0 0
                                    




¿Embarazada? ¿Qué? Pero... ¿QUÉ? No, no era posible. Pero si hacía mucho que no...

'Vale. Piensa Dy... digoo, Hermione. Seguro que estás mareada por el vuelo. Sí, eso es. El vuelo, la situación, la presión, Sirius... tiene que ser eso'.

-¿Hermione? ¿Hermione?

-¿Eh...? ¿Si?

Ron me estaba hablando. Me había quedado mirando el techo, seguramente con cara de retraso, y asustando a los demás. Ron me acariciaba el pelo hacia atrás, secándome el sudor.

-Hermione, por favor, dime algo... ¡Dy!

-Estoy... estoy bien. Solo es un mareo...

-Si... la última vez también era 'solo un mareo'... y salió una niña rubia

-No, Ron... no estoy embarazada. Es imposible

-¿Estás segura? Yo no me fio, cariño... ahora ya no

-Créeme. No estoy embarazada. Déjame levantarme... tengo que hablar con Sirius

-¿Pero a donde...?

Me intenté levantar del sofá en el que estaba tumbada. Ron me lo impedía, poniéndome el brazo sobre el pecho.

-¡Ron! ¡Déjame!

-¡No! No estás en condiciones de patear traseros... te caerías al mínimo suspiro

-¿Pero de quién crees que estás hablando? ¡Quítate!

Saqué su brazo de encima y me levanté. Él se quedó mirándome desde el sofá. Tuve otro mareado, al levantarme tan repentinamente, pero enseguida volví en mi. Salí por la puerta. Ron vino corriendo detrás de mí, igual que Fleur, Victoria y su madre. Me acerqué a Hotch.

-Hermione... ¿que haces aquí? Deberías irte adentro

-Hotch... quiero el amplificador. Quiero hablar con él

-Hemos llamado a García. Ha conseguido el número de la casa. Le preguntamos a Jessie y ha dicho que era correcto

-Quiero llamarle

-Pero...

-¡Por favor! ¡Tengo que hablar con él!

-Está bien... pero no hagas locuras

-Está bien...

Derek se acercó a mí. Trajo un teléfono, y marcó el número. Respiré hondo, y acerqué el teléfono a mi oído. Escuché los tonos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco... colgué. Volví a intentarlo. Uno, dos, tres, cuatro... 'Hola, somos los Black. Deja un mensaje después de la señal'. Respiré hondo, y en un instante, mi corazón subió a mi mente, para buscar las palabras que necesitaba decir en aquél instante, quizás, mi mejor oportunidad para convencerle.

-Sirius... soy Hermione. Soy... bueno, supongo que sabes quién soy. Solo quiero decirte que... que...

Sentí como me temblaba la voz. En mi mente, solo estaba mi pequeña, la alegría de mi vida. Aquella que tan solo llevaba unos días lejos de mi y parecían años. Notaba cómo me temblaba el labio al hablar, como mis ojos se llenaban de agua mis ojos, pensando en cómo estaría mi hija. Miré a Ron. Necesitaba verle y sentir que él estaba conmigo. Cogió mi mano, la apretó dulcemente. Sonrió, y susurró un 'adelante', para que soltase lo que llevaba dentro. Suspiré hondamente.

-...quiero decirte que entiendo lo que has pasado. Entiendo... lo mal que lo has pasado estos años, y que parte de tu vida quedó reducida al dolor. Lo entiendo... y... siento mucho, que haya sido por culpa de mi padre... pero quiero decir... que solo quiero saber que Rosie está bien. Igual que Vic, y Bill... Sirius, por favor... prometo que no haré nada... prometo que daré la cara por ti... pero necesito a mi hija conmigo. No puedo dormir, ni puedo comer, ni puedo respirar tranquila, sabiendo que no está conmigo. Sé que tú lo has vivido durante veinte años... pero... yo cuidé de tu hija. Durante muchos años... y le prometí que encontraría a sus padres... déjame entrar y prometo que volverás con tu mujer y con tu hija...

Criminal mindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora