Todo se había convertido en un caos. Una verdadera confusión... y era todo por mi culpa.
Había vuelto, a casa, con Ron. Ahora, me debería sentir feliz, pero no era así. Ahora Ron sabía que tendríamos un hijo, y debería ser la mayor alegría, nuestro gran sueño... pero no era así. Todos creían que había muerto, y eso era algo que me había estado matando por dentro en los últimos seis meses. Había llorado, pero sabía que nada comparado con lo que habrían llorado Ron y los demás. Había sido muy duro, demasiado. Pero ahora era el momento de arreglar todo. Ahora, estaba abrazada a él. Aunque estaba intranquila. Ahora, volvería a ver a mi familia, a mis amigos... ¿qué les diría?
Había sido difícil. Uno de los momentos más tensos de mi vida. Desde el momento en el que vi a Ron corriendo hacia mí, supe que me perdonaría. Él era el amor de mi vida, y no tenía duda de que me amaría por siempre... ¿pero y mis amigos? ¿Comprenderían igual que Ron lo que había hecho? De todos modos, tenía que explicarles porqué me había ido, y todo lo que había sucedido.
Sentados en el sofá, esperando a que Derek llegase, no era capaz de hablar. Pero sonreía. Me sentía feliz. Y él lo notaba. Me abrazaba a cada segundo.
-Pensé que nunca volvería a verte...
-Lo siento...
-No lo sientas... lo has hecho por nuestro bien...
Dejo su mano en mi vientre, ahora bastante abultado. Estaba un poco preocupada. Yo ya estaba lista, durante los meses que había estado fuera, me había preparado a fondo para cuando llegase mi gran momento, para ser madre. Pero Ron... ¿y si no estaba preparado para ser padre?
-Ron... ¿cómo supiste que... estaba embarazada?
-¿Recuerdas cuando fuimos al médico? Recibí los resultados en unos días... creo que ya te lo había contado...
-Ah sí... es cierto...
Miré a ningún punto en concreto. Suspiré hondo.
-Ron... crees que... ¿estaremos preparados?
-¿Para qué?
-Para ser padres...
-Por supuesto que sí, Dy... estoy seguro de que saldremos adelante... los tres juntos...
Le sonreí. Me sentí realmente aliviada al escuchar esa respuesta. Aunque tendría que esperar a que tuviésemos a nuestro hijo en brazos para comprobarlo. Pero tendríamos a nuestra familia a nuestro lado... nuestra familia...
-Ron... creo que deberíamos llamar a todos...
-Creo que lo mejor es que lo sepan cuanto antes... tu madre está con tus hermanos en Las Vegas. Quizás... si los llamo después, puedan llegar mañana a tiempo... llamaré a Reid y los demás... y llamaré a mis padres. Ginny se alegrará mucho de saber la verdad y mi madre también...
-Gracias... por cierto... ¿le contaste a tu madre lo de la boda?
-Em... algo por el estilo...
Sonreí levemente. Me sentía feliz, pero nerviosa. No sé, era una sensación extraña. Ron cogió el teléfono, y empezó a llamar a todos. Después de un buen rato, consiguió que todos aceptaran venir. Se volvió a sentar. Entrecruzó sus dedos, y me miraba, de vez en cuando, si no miraba al suelo.
-¿Sabes? Recibí las cartas de la aseguradora... gracias por... por lo que hiciste...
-Oh... eso... simplemente... pensé que lo mejor era dejártelo todo, por si... algo ocurriese...
-No he tocado ni un centavo...
-Sabía que no lo harías... pero... creo... que ahora podremos empezar de cero...
ESTÁS LEYENDO
Criminal minds
Fiksi PenggemarDylan Rose James es una famosa psicóloga, reconocida en Estados Unidos, que trabaja en el FBI, en la Unidad de Análisis de Conducta (UAC). Con su equipo, investiga crímenes y secuestros, ayudando a la gente a resolver sus asuntos. Lo que ella no s...