Tn bajo en aquella estación, detrás de ella alguien más, ella lo sabía, después de cambiar el boleto otro extraño hizo lo mismo, no era tonta, la había estado mirando de reojo todo el tiempo, pero con los mensajes del extraño trato de no darle importancia, seguía cuestionado se porque había hecho eso? Apenas y mandó un mensaje diciendo a todos que se fue por un asunto familiar y eso era todo, no podría siguiera decir dónde estaba, era frustrante, demasiado, aún así continuó dos cuadras después de la estación como indicaban las instrucciones, luego tomó el camino a la carretera que taba al bosque, tenía que caminar otros 15 metros más, pero a cada paso apretaba con fuerza el boleto, de la nada los pasos se aceleraron, ella no tenía miedo, sólo le daba coraje que aquella persona no la dejaba voltear, cuando ya sentía cerca a la persona un ruido sordo la dejo desconectada por un momento, por fin se giro, delante de ella ese hombre yacía en el suelo, de lado, y una bala precisa en la cien, se quedó mirando un rato el cuerpo hasta que su vista se fue a las manos de aquel agresor, tenía una daga en la mano, estuvo tan cerca de morir, tan cerca de no volver a la gente que le daba sentido a su vida, aunque otra persona hubiera llorado en su lugar, ella no lo hizo, se pudo de cuclillas, miró al hombre a los ojos y dijo...
Tn: No se porque lo hiciste, ni que te motivo a hacerlo, pero lo siento, espero que descanses en paz o pagues por tus pecados en el infierno... (procede a cerrarle los ojos, levantarse y mirar a la dirección de la que vino la bala) Se que vienes de su parte... Ahora me matarás a mi también o mínimo me harás llegar a la persona que me debe respuestas!!? {Y terapia... Demasiada terapia y no para mi...}
Después de ello se hizo un silencio completo, hasta el mismo bosque dejó de emitir sonido alguno, ella esperaría pacientemente, no se iría sin tener al menos alguna que otra respuesta de lo sucedido, se mantuvo en la misma pose por 15 minutos, al parecer la otra persona esperaba que ella se cansaría y se fuera, pero era obvio que Tn se quedaría ahí hasta que saliera, cuando por fin los arbustos mostraron la actividad de que alguien se acercaba espero pacientemente pero ahora mirando al frente, era un poco alto y su rostro estaba cubierto, aún tenía el arma en las manos, una escopeta de casería, eso explicaba porque tardó aquel individuo en llegar, ambos volvieron a mirarse unos momentos, ella no mostraba emoción alguna, este solo se quedó estático hasta que la peli--- habló...
Tn:Vas a necesitar ayuda con el cuerpo o me vas a hacer algo también? ( sin mover ni un musculo)
Esto sorprendió al contrario, no podía estar hablando en serio, ella sólo suspiro y miró sus tenis, había estado tanto tiempo parada cerca del cuerpo que uno de ellos se mancho con sangre...
Tn: Puedo ir al río a limpiar me? O tendré que quitarme los zapatos? (mira de nuevo al desconocido)
Este no le había contestado nada, se quedó pensativo y luego le mando un mensaje, eso le pareció extraño y algo gracioso de no ser porque la situación era más grave de lo que era, este solo le indico que siguiera adelante hasta llegar a un cruce con 3 caninos, que tomase el de en medio aunque se viera dudoso, luego que gira se a la izquierda y se fuera todo derecho hasta un tronco seco...
Tn: Seguro que no quieres ayuda? (insiste de nuevo)
El otro le dijo que no con la cabeza, ella entendió y se fue, no sabía porque había hecho eso, tal vez por costumbre, al final la ayudó a no morir, una vez en el tronco seco volvió a sonar su celular, le dijo que esperase ahí un rato, después, este se apago y se reinicio solo, cuando se abrió, por fin pudo ver todos los mensajes y llamadas de sus amigos, se espanto por eso, el color de su rostro no tardó en desaparecer, abrió rápidamente los mensajes, miró el de Haru, la había dejado sola, pero al ver que ella regresó de imprevisto a Japón se alivio, aunque eso no la dejó más tranquila, vio los de Taehyung, pero de nuevo, no fue tanta su preocupación, sabía que Haru se había ido y como quiera le mando mensaje a Taehyung, al intentar enviarlo su teléfono le indico que había un error, apago el teléfono y lo reinicio ella misma, aun así mostró lo mismo, vio los mensajes de sus amigos sobre Minhyuk en el hospital, de solo pensar en ello de le rompió el corazón, quería ver a su amigo, no quería estar ahí haciendo sepa que para mantenerlos a salvo, luego miró los de Mery y los de Zoe, los más extensos... Algo le hacía ni querer abrirlos...
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
RandomDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...