Hyunjin: Ey, deberías de dormir un poco, esas ojeras no son atractivas... (bromea)
Jeongin:Hyung... Usted que piensa acerca de Minhyuk hyung? (lo mira)
Hyunjin: Creo que a guapo, es muy lindo y sin ofender, pero se nota que ama mucho a Tn, porque? Tuvieron u a pelea?(curioso)
Jeongin: No realmente, bueno, la verdad no se, pero mi hyung esta actuando raro, demasiado... Antes no era tan preocupante, pero el ambiente se volvio tenso, al menos antes se juntaba con los chicos o conmigo... Pero ahora esta todo el tiempo con una chica... (mirando el suelo)
Hyunjin: Innie, parece que la novia tóxica eres tu... (ríe)
Jeongin: N-no, no es eso... Ya la había visto alguna veces antes, pero ahora? No lo sé, creo que tengo algo de paranoia desde... (corta la frase con algo de tristeza)
Hyunjin: No era la indicada, tranquilo... Hablaste con Tn sobre lo que viste? (se sienta a su lado)
Jeongin: Si, pero le dije que lo olvidara, y si me equivoco? Y si ej realidad era otra persona? Tampoco quiero sembrar discordia... (suspira)
Hyunjin: Qué te parece si Minho y yo te ayudamos? Sobre todo quiero ver el set, me dijeron que esta impresionante y tu nos debías un tour, lo olvidas? (sonrie)
Jeongin: De acuerdo hyung... No creo que esté demás llevarlos... (le devuelve la sonrisa)
Hyunjin: Genial, iré a decirle a Minho, no creo que se niegue, si lo hace, yo ya veré el modo de convencerlo (le guiña el ojo y se dirige a la puerta)
Jeongin: Gracias hyung... (feliz)
Hyunjin: Pará eso estamos no? Nine or none... (se va)
Jeongin: Si... Nine or none... (de gira para volver a la pantalla)
Jeongin siguió con sus investigaciones hasta que una llamada lo sacó de su mundo...
~<( )>~
LLAMADA ENTRANTE
TN
SI NO
~[×××××]~~
Jeongin: Hola? (escucha sollozos del otro lado)
~Tn: I-Innie? L-lo siento, creí que llamaba a Haruhi... (trata de sonar normal)
~Jeongin: Tn,estas bien???!! Si esta pasando algo dímelo!!! Te hicieron daño?? No quiero que te lo guardes... (preocupado)
~Tn: Puedes... Puedes venir por mi? (con la voz algo apagada)
~Jeongin: (suspira) E-esta bien... Mandame la dirección...
Al poco tiempo ella colgó y recibió un mensaje, al parecer estaba cerca de la editorial, aunque era extraño, di cabeza no tenía tiempo para pensar en ello, lo único que importaba era ir por ella...
Llamo un taxi y se fue rumbo al lugar... Encontró a Tn hecha bolita sentada en la esquina de la cuadra, estaba devastada, Jeongin sentía su corazón romperse... Lágrimas no evuts9rn salir de sus ojos, Minhyuk le habría hecho algo? Peleó de nuevo con Haru? Debía de ser muy fuerte para que estuviera así, ella no llora fácilmente cuando se tratan de sus problemas...
Jeongin se acercó a abrazarla... Ella no lo miró y correspondió escondiéndose en el hueco de su cuello... Era un llanto silenciosos pero devastador... Cuando se calmo, ambos se fueron a un café para platicar, en una mesa lejos de los demás... Apenas y tocaba su café...
Jeongin: Tranquila... Sea lo que sea, podemos superarlo, ok? (acaricia su mano)
Tn: Me... Me van a despedir... Todos mis sueños se fueron a la basura... Creí que todo estaba bien, lo peor... Alguna vez te tocó que la peros a que más amabas, termibars creyendo las mentiras que se decían en tu contra y que los apoye más a ellos que a ti? (lo mira con los ojos cristalizados)
ESTÁS LEYENDO
Mi crush insoportable (Jeongin y tú)
AléatoireDespués de una apuesta, las hormonas de la adolescencia, gente irritante y gente buena sin olvidar una psicópata que firmó su propia muerte, pensamos que todo está bien verdad? Que el final de nuestra historia al fin será feliz... Pues no!!! Todo es...